Países Bajos está considerando introducir un pase corona en las tiendas

Países Bajos está considerando introducir un pase corona en las tiendas
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El gabinete neerlandés ha anunciado que está estudiando si también es posible hacer obligatorio el pase corona en las tiendas. Esto involucraría tiendas no esenciales como tiendas de ropa y muebles, y se está estudiando para hacerlo solo en ciertos lugares del país.

El número de pruebas COVID-19 positivas está aumentando, porque en los últimos 7 días, se registró un promedio de 7.975 pruebas positivas cada día. En los 7 días anteriores es un aumento del 35 %. A raíz del aumento de casos en los Países Bajos, el martes 2 de noviembre, el gabinete neerlandés anunció NUEVAS MEDIDAS que puedes leer en ESTE ENLACE.

A partir del 6 de noviembre, contar con un pase corona será obligatorio en más lugares de los Países Bajos. Esto se aplica a bares, restaurantes, también en terrazas, gimnasios y piscinas. Pero después de la conferencia de prensa el martes pasado, también se dijo que el gabinete volverá a analizar la situación el 12 de noviembre y quizás ampliará el uso del pase corona.

Esto incluye hacer que el pase corona sea obligatorio en las tiendas. Se trata de tiendas no esenciales, como tiendas de ropa y muebles, pero no en los supermercados. El gabinete está considerando solicitar el pase corona en más lugares y solo en algunas regiones. Esto afecta a regiones con muchas infecciones, donde relativamente pocas personas han sido vacunadas y muy probablemente terminan en el hospital.

También se están celebrando debates sobre la introducción del pase corona en zoológicos y parques de atracciones y posiblemente en el lugar de trabajo. Pero es importante saber que todavía no se haya decidido nada al respecto y que todo es posible. Fuente: limburger.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email