¿Cuáles son las 10 ciudades más caras del mundo para vivir?

Según el Índice de costo de vida mundial 2021, realizado por la revista británica The Economist, Tel Aviv es la ciudad más cara del mundo para vivir. Pero ¿Qué otras ciudades del mundo son caras para vivir? Descúbrelo en este artículo.

La ciudad de Ámsterdam está en el cuadragésimo lugar del ranking, pero el año pasado estaba en el puesto 32. París, Zúrich y Hong Kong estaban juntos en el número uno en el 2020. Actualmente, las ciudades de París y Singapur están posicionadas en el segundo lugar del ránking, le sigue la ciudad de Zúrich en cuarto lugar y Hong Kong en el quinto lugar. 

NOTICIA DE ACTUALIDAD: ¿Viajas? Francia exige una vacuna de refuerzo a los viajeros con vacuna Janssen. LEER MÁS

«El precio más alto de Tel Aviv se debe principalmente a su moneda fuerte, que ha sido respaldada por la exitosa campaña de vacunación de Israel contra Covid-19», dice el informe de la revista The Economist. Vivir en Tel Aviv es muy caro, porque el transporte y la comida se han vuelto excesivamente caros si se compara con el año pasado. El país es un destino muy atractivo para los inversores extranjeros que quieren invertir en empresas de tecnología.

Las 10 ciudades más caras para vivir, según The Economist

  1. Tel Aviv
  2. París
  3. Singapur
  4. Zúrich
  5. Hong Kong
  6. Nueva York
  7. Ginebra
  8. Copenhague
  9. Los Ángeles
  10. Osaka

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio