La ley de drones, hace que más de 1.700 drones neerlandeses sean registrados

Existe una nueva legislación para los drones a nivel de la Comunidad Europea.
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Existe una nueva legislación para los drones a nivel de la Comunidad Europea desde el 31 de diciembre 2020. Conocer los detalles es importante para poder cumplir con la nueva ley. Aquí lo explicamos brevemente.

Como te explicamos antes, desde el 31 de diciembre, los drones en la Comunidad Europea tienen nuevas reglas. Por esto, la persona que quiera utilizar un dron de 250 gramos o más, deberá obtener una licencia de vuelo y registrarse en el RDW.

Actualmente, más de 1.700 propietarios de drones neerlandeses se han registrado en el RDW y así cumplir con la ley que entró en vigor el 31 de diciembre de 2020, tal como informa el Ministerio de Infrastructuur en Waterstaat por Facebook.

1.700 personas ya lo han hecho. Debido a que no hay cifras disponibles sobre el número total de propietarios de drones en los Países Bajos, no está claro cuántas personas aún deben seguir.

Actualmente, como explican en el periódico Nu.nl los fabricantes de drones realizan drones más livianos para que todo el mundo pueda usarlos con un peso de 249 gramos, el límite para esta nueva normativa de la Comunidad Europea.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email