Las cifras del coronavirus a miércoles 5 de enero en los Países Bajos

Las cifras de los Países Bajos y el coronavirus a miércoles 5 de enero
Imagen: Pixabay

El RIVM está convencido de que el número de infecciones y las admisiones hospitalarias aumentarán nuevamente debido a la variante ómicron más contagiosa, a pesar del bloqueo en el que nos encontramos ahora. Conoce las cifras actuales en los Países Bajos en español.

Anuncio

Son 5.997 infecciones más que ayer y es el día más alto desde el inicio de la medición, a pesar de las restricciones vigentes. Hasta las 10:00 de esta mañana se han comunicado a la RIVM 24.590 nuevas pruebas positivas. 

TE PUEDE INTERESAR LEER: ¿Cuánta fruta y verdura comen a diario en los países de la Unión Europea?

Anuncio

Además, el número de pruebas COVID-19 positivas también está aumentando: en los últimos siete días, se registró un promedio de 17.478 pruebas positivas por día. Esto es un 41 % más que los siete días anteriores.

Número récord en las islas Aruba, Bonaire y Curazao

En Aruba, Bonaire y Curazao se registraron 1028 infecciones en Aruba, 732 en Curazao y 359 en Bonaire. Por lo que ya tienen nuevos récords de infecciones en un día

Anuncio

Las islas Aruba, Bonaire y Curazao han visto aumentar las infecciones por el coronavirus durante días y ahora hay nuevas medidas nuevamente en vigor que son más estrictas.

Por día, se han registrado más de 400 infecciones en Aruba y Curazao durante una semana. Además, en Bonaire las infecciones se han triplicado en una semana, pasando de más de 100 a 360. Está aumentando la presión sobre la atención médica en las islas. Fuente: nos.nl.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba