Albert Heijn y Selecta abren mini supermercados sin empleados en Nederland y Bélgica

Albert Heijn y Selecta abren mini supermercados sin empleados en Nederland y Bélgica.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Albert Heijn abrirá la primera versión sin personal de un AH en un edificio de oficinas. En Bélgica y Nederland se abrirán varios mini supermercados de Albert Heijn.

El supermercado neerlandés Albert Heijn tiene previsto abrir alrededor de un centenar de tiendas AH sin personal en Nederland y en Bélgica prevén abrir veinticinco tiendas con la misma funcionalidad sin personal durante el 2021.

Albert Heijn anunció a finales del año pasado en los medios que tenía intenciones de abrir mini supermercados en edificios de oficinas. Para ello, tal como publica Nu.nl, la empresa colabora con Selecta, que es una empresa suiza que dirige el mini supermercado sin personal llamado Foodie’s.

Se sabe que unas veinte ubicaciones de Foodie’s se convertirán en un AH sin personal con alimentos para llevar. Las otras ubicaciones son nuevas. En los supermercados sin personal, los empleados pueden encontrar productos de Albert Heijn para pagar en las cajas con escaneo automático.

La colaboración entre AH y Selecta se produce tras evaluar los cambios habituales en estas fechas en el lugar de trabajo, en que los empleados están con menos frecuencia y en diferentes momentos en la oficina y necesitan alimentos variados y saludables.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba