Cae nieve en varias zonas de los Países Bajos. Mira estos hermosos vídeos

Cae nieve en varias zonas de los Países Bajos. Mira los sorprendentes vídeos
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Estamos en primavera y ha nevado esta noche en los Países Bajos. Te parecerá raro, pero es cierto. Esta semana ha cambiado mucho la temperatura y cuando deberíamos estar en 10 grados, ahora mismo estamos en 5 grados! Sigue leyendo la noticia sobre esta nevada en los Países Bajos en español.

Esta noche ha nevado en Groningen y Friesland . Las redes sociales se están llenando de videos y fotos, pero de momento es una nieve pasajera que no dura mucho tiempo en tierra. Bélgica también está atravesando por un día con mal tiempo.

La última vez que en los Países Bajos, cayó nieve en Pascua fue en el 2013. Se dice que es una “Pascua Blanca”. Además de nieve, el tiempo está bastante inestable. En algunas zonas está lloviendo y se esperan fuertes rachas de viento. Algunos ferris han cancelado sus trayectos y otros han ajustados sus horarios, por los vientos fuertes que se esperan en el transcurso del día.

Hoy en los Países Bajos no parece primavera, más bien pareciera que ha vuelto el invierno y el día está muy gris. Las carreteras están resbaladizas y han decidido emitir el CODIGO AMARILLO. El KNMI ha emitido el código amarillo para esta noche y advierte sobre fuertes ráfagas de viento locales debido al granizo y la nieve en el norte y el oeste.

El fío es un frío ártico, en estas fechas debería hacer unos 10 grados, pero la temperatura es mucho más baja, rondará unos 5 grados. Lo raro de todo esto, es que la semana pasada en los Países Bajos se registraron temperaturas superiores a los 20 grados. (Fuente: Nos)

ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠𝕤: ¿ℂó𝕞𝕠 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕒𝕣 𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕕𝕦𝕔𝕚𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕟𝕚𝕖𝕧𝕖 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕚𝕦𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕒𝕔𝕔𝕚𝕕𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕠 𝕚𝕞𝕡𝕣𝕖𝕧𝕚𝕤𝕥𝕠𝕤?

Hermosos vídeos de la nevada en los Países Bajos

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba