El mal tiempo también se apodera de Bélgica

El mal tiempo también se apodera de Bélgica
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según predice el Real Instituto Meteorológico (IRM), en Bélgica se extenderá la lluvia en todas las regiones del país este lunes. El frío ártico también dejará un clima invernal especialmente en Haute-Belgique.

Al igual que los Países Bajos, el mal tiempo afecta a Bélgica este Lunes de Pascua y el clima será muy variable e todo el país. Habrá algunos claros, pero se podrán apreciar chubascos locales. En la Zona de las Ardenas caerá nieve y pero derretirá antes de caer al suelo.

Será un día Lunes de Pascua muy frío, con pronóstico de 2 a 7 ° C, y ventoso. Se esperan ráfagas de 50 a 65 km / h en toda Bélgica. Por la noche, seguirá lloviendo y caerá agua nieve desde el Mar del Norte. Bajarán las temperaturas a -4ºC y hacia el mar subirán a 3ºC. En los Países Bajos, hoy está nevando en varios puntos del país y los neerlandeses están muy sorprendidos de este cambio tan brusco de temperaturas.

El IRM también emite una ADVERTENCIA AMARILLA por condiciones del clima. Esta será para la provincia de Lieja desde el lunes a las 20:00 hasta el miércoles a las 2:00 a.m. La advertencia también se aplica a las provincias de Luxemburgo (desde las 9:00 p. m. Del lunes por la noche hasta las 12:00 p. m. del martes) y Namur (desde las 9:00 p. m. del lunes por la noche hasta las 10:00 a. m. del martes).

Seguirán los chubascos el martes y habrá temperaturas muy frías (entre 1 y 6 ° C) y un viento sostenido, se esperan picos de hasta 60 km / h. Seguirán las lluvias el miércoles, al menos hasta el día jueves. (Fuente: La Libre)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba