HOY pocos neerlandeses pueden visitar IKEA. El Tweede Paasdag (Lunes de Pascua) más invernal

Pocos neerlandeses pueden visitar IKEA el Lunes de Pascua (Tweede Paasdag)
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email


En los Países Bajos, es típico, el Lunes después de Pascua (Tweede Paasdag) ir a IKEA. Es una tradición muy arraigada en el país de los tulipanes. Pero este Lunes de Pascua es distinto, sólo podrán visitar IKEA unos pocos neerlandeses. Conoce todos los detalles en esta noticia en español.

Visitar IKEA un Lunes de Pascua es una tradición. Es el comienzo de la temporada de jardinería y muchos neerlandeses esperan este día como un día especial. Pero este Lunes de Pascua es diferente. Debido a las normas del gobierno neerlandeses para frenar el avance del coronavirus hay muchos comercios en los cuales hay que pedir cita antes de acudir. La visita a IKEA en los Países Bajos, solo puede durar un máximo de 45 minutos por cliente.

IKEA no es la excepción y para poder visitarlo, hay que hacer una cita varios días antes. Para este lunes todas las citas ya están reservadas y sólo unos pocos neerlandeses podrán disfrutar de su día especial (Lunes de Pascua, Tweede Paasdag ) para visitar IKEA.

Además, de tener que pedir cita, sólo está permitido que en el mismo tiempo dentro de IKEA hayan 50 personas. Recordemos que IKEA es una de las tiendas más grandes de los Países Bajos y que agradan mucho a los neerlandeses desde hace muchos años. La excursión en IKEA, por lo tanto estará limitada a pocos en estas vacaciones de Pascua.

En los días llamados “Tweede Paasdag”, en IKEA de los Países Bajos, se registraban anteriormente un 20 por ciento adicional de clientes que paseaban por sus pasillos, mirando, imaginando, pensando y comprando productos. Otros visitaban el Restaurante de IKEA, donde es muy típico pedir para comer las albóndigas con su salsa y sus patatas fritas. Pero este año IKEA no tendrá ese 20 por ciento de clientes extras y el restaurante debe permanecer cerrado, ni si quiera pueden acceder a el los que ya tienen cita. (Fuente: Nu.nl)

¿Sabías que 𝕃𝕠𝕤 ℙ𝕒í𝕤𝕖𝕤 𝔹𝕒𝕛𝕠𝕤 𝕖𝕤 𝕝í𝕕𝕖𝕣 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝 𝕖𝕟 𝕣𝕖𝕔𝕚𝕔𝕝𝕒𝕛𝕖 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕝𝕔𝕙𝕠𝕟𝕖𝕤?

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba