FLORES: Los monumentos de la guerra en los Países Bajos reciben miles de flores digitales

Poner flores digitalmente en los monumentos de la guerra en los Países Bajos es una iniciativa del Comité Nacional para el 4 y 5 de mayo. Este año ya son más de mil flores digitales las que han dejado los ciudadanos para conmemorar a los fallecidos en la guerra.

 El Comité Nacional para el 4 y 5 de mayo (Nationaal Comité 4 en 5 mei), ha querido darle la oportunidad a las personas que no pueden ir presencialmente a dejar flores y un mensaje a los monumentos conmemorativos de la guerra, y han ideado una forma fácil y muy original de hacerlo.

Simplemente con entrar en su página web, puedes seleccionar la opción «Zoek een monument«. Luego tienes que escribir una ciudad y aparecerán las imágenes de los monumentos. Para «depositar» una flor en el monumento elegido, tienes que cliquear sobre la imagen del monumento y seleccionar la opción «Leg een bloem».

Vuelve a cliquear sobre «Leg een bloem» y luego aparecerán tres imágenes de tres tipos de flores, tienes que seleccionar alguna de éstas. Por último, tienes que escribir un mensaje (si quieres, es optativo), y tendrás que escribir tu nombre y tu email. Fuente: nu.nl y Nationaal Comité 4 en 5 mei.

VIDEO del Nationaal Comité 4 en 5 mei

El 4 de mayo conmemoramos a todas las víctimas de la guerra y guardamos silencio durante 2 minutos. Y el 5 de mayo celebramos que somos libres. Pero, ¿en qué estamos pensando realmente estos dos días?

Estas son las historias (en neerlandés) de 2 minutos: historias personales de la guerra que nunca debemos olvidar. Contada por las personas que vivieron la guerra, por sus hijos o nietos. Escucha todas las historias en el sitio web: https://www.4en5mei.nl/2minutenverhalen.

Processing…
Success! You're on the list.
DÍAS CONMEMORATIVOS: ¿Qué se recuerda el 4 de mayo y el 5 de mayo en los Países Bajos? Dodenherdenking y Bevrijdingsdag

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio