SCHIPHOL: siguen las multitudes en el aeropuerto de Ámsterdam, Schiphol

SCHIPHOL: siguen las multitudes en el aeropuerto de Ámsterdam
Imagen: Pixabay

Continúan las multitudes en el aeropuerto de Ámsterdam, Schiphol. Si tienes que volar dese este aeropuerto ve a la hora que tu compañía te ha pedido que vayas, no vayas antes.

Anuncio

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

El domingo dentro del aeropuerto de Ámsterdam, Schiphol continúan las aglomeraciones de personas que quieren salir de viaje y las que llegan de Ámsterdam. Ayer sábado, KLM anunció (leer AQUÍ) por sorpresa que decidió no transportar a los viajeros de destinos europeos al aeropuerto de Schiphol Ámsterdam y llevar a sus aviones vacíos hasta el aeropuerto.

Anuncio

De esta forma, varios viajaros que tenían que volar por KLM a Ámsterdam y que se encontraban en aeropuertos europeos, tuvieron que quedarse en tierra porque los aviones de KLM se habían marchado vacíos a Ámsterdam.

Acuerdos

Desde finales de abril el aeropuerto de Ámsterdam, Schiphol ha tenido grandes problemas para funcionar con normalidad. Recordemos que el sábado 23 de abril, el primer día de las vacaciones de mayo, el personal de equipajes de KLM hizo una HUELGA SALVAJE (leer AQUÍ) por la que dejó de trabajar por sorpresa,

Anuncio

Esta huelga reivindicativa provocó un gran caos y cancelaciones de varios vuelos. Este no fue el único problema en el aeropuerto de Ámsterdam, Schiphol, porque también hubo largas colas durante el resto de las vacaciones de mayo, a causa de la falta de personal y al gran número de viajeros que en vacaciones decidieron viajar. 

El aeropuerto ha intentado solucionar esta situación tan grave, con acuerdos con los sindicatos FNV y CNV Vakmensen sobre la paga extra para los empleados que trabajen en los meses del verano. Estos empleados tendrán un incremento salarial de 5,25 euros brutos por hora trabajada.

Anuncio

En septiembre, este incremento salarial, bajará a 1,40 euros brutos por hora para algunos empleados del aeropuerto. Otros acuerdos a los que han llegado, están relacionados con los horarios de trabajo, los turnos y el pago de los desplazamientos de los trabajadores. Fuente: Nos y HolandaNotias.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba