Enviarán invitaciones para la tercera dosis de la vacuna en Bélgica

Enviarán invitaciones para la tercera dosis de la vacuna en Bélgica
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Próximamente se enviarán las primeras invitaciones para la tercera dosis de la vacuna COVID-19 (corona) en Bélgica.

A partir del 13 de septiembre, comenzarán a enviar cartas para invitar a vacunarse con la tercera dosis en Bélgica. Principalmente, se invitará a las personas que son más vulnerables. Calculan que serán 280.000 personas las invitadas.

Este grupo de personas está integrado por: los pacientes con trastornos inmunitarios congénitos, las personas en diálisis renal crónica, ciertos pacientes con VIH, los pacientes con cáncer en la sangre.

Si quieres saber si estás dentro de este grupo de personas a los que les llegará la invitación por carta, puedes mirar la página web myhealthviewer a partir del día 20 de septiembre.

Las mutuas de seguros están elaborando actualmente las listas. Estos pueden luego ser ampliados por los médicos generales. Las personas también pueden ver por sí mismas a través de a partir del 20 de septiembre si están en la lista.

Recordemos que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) explicó esta semana que una tercera vacuna para todos aún es prematura. Por ese motivo, en Bélgica, han elegido un grupo de pacientes vulnerables con inmunidad reducida debido a una determinada enfermedad.

Además, los que aún no se hayan vacunado o que solo tengan la primera vacuna, pueden pedir cita para vacunarse. Fuente: HLN.be.

Síguenos en Facebook

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email