Miles de personas marchan en protesta por las medidas COVID en Ámsterdam

Miles de personas marchan en protesta por las medidas COVID en Ámsterdam
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En Ámsterdam, el domingo por la tarde han marchado miles de personas como señal de protesta por las medidas COVID.

El domingo por la tarde, en el centro de Ámsterdam, miles de personas realizaron una marcha en protesta contra las medidas COVID. El municipio de Ámsterdam cree que al menos diez mil participantes son los que se han reunido y desde el municipio de Ámsterdam han pedido que la gente no se una a la protesta por que había mucha gente en la zona.

El ambiente de la manifestación ha sido ameno por el momento y, por este motivo, el municipio de Ámsterdam no ve motivos para intervenir, aunque hay agentes presentes en la manifestación.

«Juntos por los Países Bajos» es el slogan de la manifestación. Michel Reijinga, es el organizador de esta y otras marchas contra las medidas COVID. LA organización cree que esta es una de las manifestaciones más grandes de la historia.

En esta marcha participan sesenta organizaciones. La marcha en señal de protesta no solo está dirigida a las actuales medidas del COVID, sino también a «asuntos de subsidios, escasez de viviendas y el asunto de Groningen».

Se acordó con la organización que la protesta terminaría alrededor de las 15 hs. en la Plaza Dam. Se espera que los últimos manifestantes lleguen a la Plaza Dam alrededor de las 16.30 horas. El ambiente es agradable, festivo y tranquilo.

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Síguenos en Facebook

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email