10 artículos y noticias imprescindibles sobre los Países Bajos

10 artículos y noticias imprescindibles sobre los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todos los días hay muchas noticias y es complicado estar al día de todas. Por este motivo, te resumimos nuestras noticias semanales sobre los Países Bajos, para que no te pierdas nada.

Cambios muy importantes en los consejos de viaje de Europa

¡Europa cambió nuevamente sus consejos de viajes! Conoce estos importantes cambios en este artículo en español! «LEER MÁS…«

¿Cómo funciona el coronatoegangsbewijs (coronapas) en los Países Bajos? y ¿Si eres extranjero?

Desde finales de junio de 2021, la aplicación CoronaCheck, popularmente llamada «coronapas» o «coronapaspoort», ya se ha utilizado en puerta en festivales, eventos y competiciones deportivas. Pero desde el 25 de septiembre, el coronatoegangsbewijs ( «coronapas» o «coronapaspoort» ) se utilizará en más lugares. ¿Cómo funciona? «LEER MÁS…«

Los precios de la vivienda siguen subiendo en los Países Bajos

En agosto, las viviendas ocupadas por sus propietarios (excluidas las nuevas construcciones) fueron en promedio un 17,8 por ciento más caras que en el mismo mes del año pasado según el informe de Statistics Netherlands (CBS). «LEER MÁS…«

¿Cuáles son las mejores universidades los Países Bajos, Bélgica y España?, ¿Cuáles son las mejores del mundo?

Descubre cuáles son las mejores universidades del mundo según el Ranking Académico de Universidades del Mundo (ARWU). También te contaremos cuales son las mejores universidades de los Países Bajos, de Bélgica y de España. «LEER MÁS…«

¿Cuánto reciclan los neerlandeses?

Los hogares y las empresas producen montañas de residuos. La producción de residuos por habitante en los Países Bajos ascendió a 2,5 mil kilos en 2016. Este residuo incluye todos los materiales de desecho como residuos de alimentos, envases, hierro, papel, plástico, vidrio, residuos químicos y residuos de la construcción. «LEER MÁS…«

7 miradores imperdibles en los Países Bajos

Países Bajos es un país que realmente tiene todo para ofrecer a residentes y visitantes. Países Bajos es mucho más que los típicos pueblos. Conoce estos 7 fabulosos miradores. «LEER MÁS…«

Castillos que son hoteles de ensueño en los Países Bajos (Parte I)

Países Bajos es un país con varios castillos imponentes y preciosos, algunos de ellos se han reconvertido en hoteles. Te aconsejamos que los visites o por lo menos que los conozcas en este artículo. Hay varios castillos hermosos, así que iremos escribiendo sobre ellos en otros artículos. Esta es la Parte I. ¡Que los disfrutes! «LEER MÁS…«

¿Por qué en los Países Bajos cambiaron sus baldosas durante meses?

Del 30 de marzo al 30 de septiembre, muchos municipios en los Países Bajos jugaron con el NK Tegelwippen. Todos podían participar reemplazando las baldosas por vegetación en su propio jardín (fachada). Pero, ¿Por qué lo hicieron? «LEER MÁS…«

¿En 2020, qué productos fueron más caros y más baratos en los Países Bajos?

Los bienes y servicios de consumo en los Países Bajos fueron en promedio un 1,7 por ciento más caros en julio de 2020 que el año anterior. En los primeros siete meses de 2020, los precios fueron en promedio 1,5 por ciento más altos que en los mismos meses de 2019. «LEER MÁS…«

La fabulosa Reserva Natural en el sur de Limburgo se llama «De Waardhoff»

Landgoed «De Waardhoff» es una Reserva Natural al sur de los Países Bajos con 8,11 hectáreas para poder pasear. Está situada en el Nationaal Landschap Zuid-Limburg (en el Limburgo). Es una zona privada, pero se encuentra abierta al público y aceptan voluntarios amantes de la naturaleza para colaborar en acciones semanales y puntuales . «LEER MÁS…«

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba