Los policías holandeses reciben un bono de 300 euros como agradecimiento por su trabajo

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En estos tiempos, muchos trabajadores esenciales están con una carga de trabajo muy grande. El Gobierno de los Países Bajos, (Holanda) quiere agradecerles su gran implicación y esfuerzo a los policías.

Los policías de los Países Bajos, están “de suerte” porque el gobierno les quiere agradecer económicamente, su gran implicación y su trabajo en estos últimos meses.

Los trabajadores esenciales como la policía en estos tiempos, están trabajando muchas horas, tiene una carga bajo sus espaldas muy grande de responsabilidades.

El gobierno neerlandés quiere agradecer su trabajo, regalándoles un bono de 300 euros único a cada policía. Dicho dinero saldría del presupuesto policial.

Los representantes de los sindicatos policiales aplauden esta medida y de esta forma el gobierno reconoce su trabajo y esfuerzo diario.

Otro grupo de trabajadores esenciales, como los trabajadores sanitarios, también vana tener un bono regalo, si en su lugar de trabajo se ven afectados directamente o indirectamente por un brote de Covid-19.

En este caso, el bono regalo, será de 1.000 euros, también como regalo único por trabajador.

Por su parte, los representantes de los BOA, se quejan de que ellos también están trabajando mucho, y muy duramente, y que también deberían recibir un bono de 300 euros como regalo y compensación por su trabajo todos estos meses.

Fuente: nu.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba