La cadena de supermercados Albert Heijn presenta la suscripción premium para sus clientes

La cadena de supermercados Albert Heijn presenta la suscripción premium para sus clientes
Imagen: Maurits90, via Wikimedia Commons
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La cadena de supermercados Albert Heijn afirma ser la primera cadena de supermercados de los Países Bajos en lanzar una suscripción de cliente premium. El cliente se puede suscribir por 12 euros al año y, a cambio reciben un descuento del 10 por ciento en los productos orgánicos y reciben la doble cantidad de sellos de ahorro (spaarzegels). Además, los suscriptores reciben un descuento en la tienda online bol.com y en la tienda de licores Gall & Gall, que forman parte del grupo Ahold.

Albert Heijn se compara con servicios de suscripción como Prime de Amazon y Select de bol.com. Pero esto es algo nuevo en los Países Bajos para los supermercados y, según el propio Albert Heijn, son la primera cadena en introducir una suscripción para los clientes. Si quieres conocer los 10 supermercados más grandes de los Países Bajos, puedes leer más en este enlace.

Según un portavoz de Albert Heijn, el cliente tiene que pagar 12 euros al año por la suscripción de “Cliente Premium”, y a cambio ahorra al menos 100 euros anuales. Además, Albert Heijn todavía tiene el programa Air Miles que ahora se llama My AH Miles, tal como hemos comentado antes en HolandaNoticias.

El programa de sellos de ahorro (spaarzegels) con la tarjeta Bonus (Bonuskaart) existe desde hace más de 20 años y se introdujo en Albert Heijn en 1998. La aplicación AH se lanzó en 2009 y la nueva suscripción Premium es el siguiente paso en la digitalización de Albert Heijn.

Albert Heijn (también conocido como AH) es sin duda la cadena de supermercados más grande y más popular de los Países Bajos con 985 tiendas, 85 de las cuales se conocen como “AH to go” y 36 tiendas “AH XL”. Albert Heijn se fundó en 1887 como una tienda de comestibles (kruidenierszaak), después se agregaron varias sucursales. 

Albert Heijn fue uno de los primeros supermercados en comenzar con sus propias marcas blancas de productos para la casa (huismerken), como en 1911 con su propio café tostado. La primera tienda de autoservicio de Albert Heijn se abrió en 1952 en la ciudad de Schiedam. Fuente: nu.nl y ah.nl. Imagen de portada: Maurits90, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email