Real Bodies, una exposición de cuerpos humanos reales en Bélgica

En Bélgica está por inaugurar la exposición de cuerpos humanos reales en Hospitality Center con la exhibición Real Bodies. Ese es el gran espacio que conecta con el Sportpaleis y el Lotto Aren.
Imagen: Facebook: real.bodies.antwerp/

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En Bélgica, en la ciudad de Antwerp (Amberes), se está por inaugurar la exposición de cuerpos humanos reales en Hospitality Center con la exhibición Real Bodies. Ese es el gran espacio que conecta con el Sportpaleis y el Lotto Aren.

Esta exposición trae veinte cuerpos reales, perfectamente conservados y unos doscientos objetos del cuerpo humano. Esta exposición, lleva tiempo recorriendo el mundo, y ha cautivado a más de un millón de visitantes.

La exposición te permite explorar lo que significa vivir. Anatómica, cultural y emocionalmente. Saldrás de la exposición y sin duda, mirarás tu propio cuerpo de otra manera, el misterioso organismo que todos compartimos.

Nos recuerda toda la complejidad y la magia que hay en nosotros que a menudo damos por sentado. Además, tiene 11 fascinantes galerías sobre la respiración, el hambre, el ritmo del corazón, el amor, el movimiento, el pensamiento y la medicina.

Adéntrate en la belleza del cuerpo, la mente y el espíritu. ¡Una aventura desde el primer al último aliento!

La exposición Real Bodies se realiza del 16 de diciembre al 21 de febrero, todos los días excepto los lunes y martes. Pudes ver más detalles en su web: www.realbodies.be.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba