El sábado 5 de diciembre, por la noche, el Servicio de Información del Gobierno (Rijksvoorlichtingsdienst) informó que la princesa Beatriz dio positivo por coronavirus y se encuentra aislada.
La ex reina de los Países Bajos y ahora la princesa Beatriz dio positivo por coronavirus, informó el sábado el Servicio de Información del Gobierno (Rijksvoorlichtingsdienst). Beatrix tenía quejas leves de resfriado y se le hizo la prueba del coronavirus que resultó ser positivo.
¿LO SABÍAS? La «Fiesta de San Nicolás» en realidad no tiene nada que ver con España. LEER MÁS…
Lo siguiente se puede leer en la página web de la familia real neerlandesa: Su Alteza Real la Princesa Beatriz de los Países Bajos ha dado positivo por coronavirus. La princesa Beatriz se ha hecho la prueba en relación con unas quejas leves de resfriado. La princesa está en casa aislada y se adhiere a las medidas para las personas que han dado positivo. Se ha informado a las personas que han estado en estrecho contacto con la princesa Beatriz.
Beatrix tiene 83 años y está aislada en su casa y, como debe ser, se adhiere a las medidas para las personas que han dado positivo por el virus corona. Durante una visita de trabajo a la isla de Curazao, Beatrix dijo que ya había recibido su vacuna de refuerzo.
Debido a que Beatrix ahora tiene que permanecer en cuarentena en casa, se perderá el cumpleaños número 18 de la princesa Amalia el próximo martes 7 de diciembre. Ese día, no solo la Reina Máxima dará un discurso, sino que Amalia también pronunciará algunas palabras. Fuente: koninklijkhuis.nl y nos.nl.