La ex reina de los Países Bajos Beatrix dio positivo por coronavirus

La ex reina de los Países Bajos Beatrix dio positivo por el coronavirus
Imagen: Pixabay

El sábado 5 de diciembre, por la noche, el Servicio de Información del Gobierno (Rijksvoorlichtingsdienst) informó que la princesa Beatriz dio positivo por coronavirus y se encuentra aislada.

Anuncio

La ex reina de los Países Bajos y ahora la princesa Beatriz dio positivo por coronavirus, informó el sábado el Servicio de Información del Gobierno (Rijksvoorlichtingsdienst). Beatrix tenía quejas leves de resfriado y se le hizo la prueba del coronavirus que resultó ser positivo.

¿LO SABÍAS? La «Fiesta de San Nicolás» en realidad no tiene nada que ver con España. LEER MÁS

Anuncio

Lo siguiente se puede leer en la página web de la familia real neerlandesa: Su Alteza Real la Princesa Beatriz de los Países Bajos ha dado positivo por coronavirus. La princesa Beatriz se ha hecho la prueba en relación con unas quejas leves de resfriado. La princesa está en casa aislada y se adhiere a las medidas para las personas que han dado positivo. Se ha informado a las personas que han estado en estrecho contacto con la princesa Beatriz.

Beatrix tiene 83 años y está aislada en su casa y, como debe ser, se adhiere a las medidas para las personas que han dado positivo por el virus corona. Durante una visita de trabajo a la isla de Curazao, Beatrix dijo que ya había recibido su vacuna de refuerzo.

Anuncio

Debido a que Beatrix ahora tiene que permanecer en cuarentena en casa, se perderá el cumpleaños número 18 de la princesa Amalia el próximo martes 7 de diciembre. Ese día, no solo la Reina Máxima dará un discurso, sino que Amalia también pronunciará algunas palabras. Fuente: koninklijkhuis.nl y nos.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba