Limburgo está experimentando la primera nevada en los Países Bajos

Limburgo está experimentando la primera nevada en los Países Bajos
Imagen: Canva

Nevó en el sur de Limburgo y eso hizo que todo se pusiera blanco. Aunque Sinterklaas (San Nicolás) tiene que llevar regalos por los tejados el 5 de diciembre, también tiene que tener cuidado con la nieve porque los tejados, las carreteras y los árboles del sur de los Países Bajos están cubiertos por una fina capa de nieve fresca.

Anuncio

Queda por ver si los Países Bajos tendrá una Navidad blanca, pero una cosa es cierta, el sur de Limburgo tiene un Sinterklaas blanco, y eso es menos común. La primera nevada en Limburgo este invierno ha caído y varios lugares en el sur de Limburgo están cubiertos por una capa blanca.

El fin de semana pasado ya hizo mucho frío en los Países Bajos, pero solo en el sur de Limburgo los habitantes tuvieron que lidiar con la nieve. Esto ocurre con más frecuencia en el paisaje montañoso, pero con menos frecuencia en las ciudades de Maastricht y Heerlen, por ejemplo. En muchos lugares, las carreteras también estuvieron cubiertas por una fina capa de nieve durante mucho tiempo. La temperatura rondaba el punto de congelación.

Anuncio

No hay señales de nieve en el resto del país. Llueve o llovizna un poco y en el oeste y norte las cantidades son escasas. En el este del país ha llovido un poco más fuerte. El martes y el miércoles son días más templados, con viento del oeste al noroeste y aire del mar. Sin embargo, el aire superior se está enfriando, por lo que un chubasco en el mar ya puede ir acompañado de granizo.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio