Los neerlandeses eligen el teléfono smartphone en lugar de un altavoz inteligente

Los neerlandeses eligen el teléfono smartphone en lugar de un altavoz inteligente
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La tecnología nos facilita la vida por ello cuatro de cada diez neerlandeses prefieren utilizar sus productos domésticos inteligentes con un teléfono inteligente (Smartphone).

Eso sí, parece que los altavoces inteligentes aún no son muy populares porque solamente el 6 por ciento los prefiere. Esto es según explican en el Smart Home Monitor van onderzoeksbureau Multiscope.

Todos nos estamos “modernizando” cada vez más y muchos neerlandeses utilizan productos inteligentes en casa. Pero estos productos inteligentes, necesitan de un sistema operativo central para organizar todo. Un 39 por ciento de los consumidores piensan que el teléfono inteligente es el mejor dispositivo para esto.

Actualmente, la mayoría de los más de 6.300 encuestados en los Países Bajos, dicen que aún no están convencidos del control por voz de los dispositivos: un tercio (32 por ciento) es negativo sobre los comandos de voz y casi la mitad (45 por ciento) es neutral al sobre este tema. El 22 por ciento es positivo sobre este desarrollo. Este grupo que fue encuestado está formado principalmente por hombres y jóvenes de 18 a 49 años.

Más de dos de cada cinco hogares (42 por ciento) ahora tienen uno o más productos para el hogar inteligente. Los productos varios para el hogar inteligente más populares entre los neerlandeses son termostatos inteligentes (21 por ciento), parlantes (19 por ciento), iluminación en sus casas(17 por ciento), interruptores de luz (13 por ciento) y cámaras de seguridad (10 por ciento).

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba