Vídeos del rescate de la tripulación del carguero neerlandés de la Guardia Costera de Noruega

El rescate del EEMSLIFT HENDRIKA
Imagen: Hovedredningssentralen Sør-Norge

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un carguero neerlandés, tuvo que ser abandonado en el mar de Noruega, por problemas en su carga, y la Guardia Costera de Noruega rescató a sus tripulantes. Los vídeos son impactantes y puedes verlos en esta noticia sobre los Países Bajos en español.

El lunes por la tarde, frente a las costas noruegas, un carguero neerlandés llamado Eemslift Hendrika, tuvo que ser abandonado por su tripulación al sufrir un incidente. En el momento de los hechos, estaba atravesando el mar con fuertes olas de entre 15 y 18 metros de altura. Esto hizo que la carga se moviera provocando el incidente. Puedes ver los videos del recate de la tripulación en esta noticia sobre Países Bajos en español.

El rescate de la tripulación fue realizado por la Guardia Costera de Noruega (Hovedredningssentralen Sør-Norge). Ellos son los que han realizado unos vídeos impactantes del estado del barco y del rescate de la tripulación. En uno de sus vídeos, se ve como son rescatados poco a poco los tripulantes y como otro tripulante que había caído al mar, también es rescatado gracias a la pericia de la Guardia Costera de Noruega.

Vídeos del rescate de la tripulación del carguero neerlandés Eemslift Hendrika

Vídeos de Hovedredningssentralen Sør-Norge

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba