¿Cuáles son las 10 empresas neerlandesas con más trabajadores a tiempo completo?

Si buscas trabajo en los Países Bajos, es interesante conocer las grandes empresas neerlandesas que dan más trabajo. Te dejamos una lista muy interesante para que puedas conocer estas empresas.

Ahold Delhaize, es la empresa matriz de Albert Heijn, bol.com, Etos y Gall & Gall. Esta gran empresa es la que genera más empleo en los Países Bajos. Tiene casi 100.000 personas trabajando, de las cuales 31.578 personas trabajan a tiempo completo.

El banco Rabobank tiene el segundo puesto, ya que a finales del año pasado tenía 33.000 empleados. KLM, la aerolínea neerlandesa, tiene el puesto número tres con 24.779 empleados a tiempo completo a finales de 2020.

El cuarto puesto es para la empresa de mensajería PostNL. Incluyendo a los subcontratistas de PostNL, se agregarían algunos miles más y el repartidor de correo y paquetes en realidad sería más grande. La cantidad de empleados a tiempo completo es de 24.261 a finales del año pasado.

En el quinto lugar encontramos a el banco ABN AMRO, que es el segundo banco más grande de los Países Bajos en términos de número de clientes, tiene 21.670 empleados a tiempo completo.

El sexto puesto le pertenece al banco ING, que es el banco más grande de los Países Bajos, tiene 18.700 empleados a tiempo completo a finales de 2020. En el séptimo lugar encontramos a la empresa ferroviaria NS, esta empresa cuenta con 17.461 empleados a tiempo completo a finales del año pasado, según publica Nu.nl.

Jumbo, la cadena de supermercados, el número dos en el mundo de los supermercados, tiene 16.445 empleados a tiempo completo, incluidos los empleados de La Place. HEMA no cuenta como parte de Jumbo.

En la novena posición encontramos a la empresa ASML que es una empresa neerlandesa dedicada a la fabricación de máquinas para la producción de circuitos integrados. Se trata del mayor proveedor del mundo de sistemas de fotolitografía para la industria de los semiconductores. ASML tiene 15.000 empleados a tiempo completo.

En la décima posición está la petrolera anglo-holandesa Shell que al dejar de pagar impuestos en los Países Bajos, no se puede saber la cantidad de empleados a tiempo completo que tienen.

Las 10 empresas neerlandesas son:

  1. Ahold Delhaize
  2. Rabobank
  3. KLM
  4. PostNL
  5. ABN AMRO
  6. ING
  7. NS
  8. Jumbo
  9. ASML
  10. Shell

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio