Las 20 mejores ciudades para expatriados o nómadas en los Países Bajos para vivir y trabajar

Visitar los Países Bajos como turista es, por supuesto, muy divertido, pero supongamos que puedes trabajar como expatriado o nómada (digital) en los Países Bajos durante un tiempo determinado. ¿Cuáles son las 20 mejores ciudades para trabajar como extranjero por tiempo fijo o indefinido?

Para averiguarlo, observamos los destinos en los Países Bajos que se recomiendan en la página web de Nomad List, una comunidad global de empleados que viajan y viven en todo el mundo. En ESTE sitio web, los destinos mundiales se clasifican según varios factores, como el costo de vida, el grado de seguridad, la vida familiar, la atención médica, la velocidad de Internet, la temperatura y los precios inmobiliarios.

A nivel mundial, Lisboa (Portugal) ocupa el mejor lugar en la Lista Nómada, seguida de Canggu (Bali) y Budapest (Hungría). Las 10 principales ciudades nómadas o expatriadas concluyen con Bangkok (Tailandia), Oporto (Portugal), Varsovia (Polonia), Belgrado (Serbia), Berlín (Alemania), Ciudad de México (México) y Ljubljana (Eslovenia).

Los Países Bajos

Pero ahora de lo que trata este artículo, las mejores ciudades para expatriados en los Países Bajos. Según la Lista Nómada, Groningen (1) es la mejor ciudad para expatriados en los Países Bajos, seguida de Róterdam (2), Leiden (3), Ámsterdam (4) y Nijmegen (5). Fuera del top 5 están Almere (6), Lelystad (7), Zwolle (8), Leeuwarden (9) y La Haya (10).

Para completar el top 20, las siguientes ciudades también están en la lista: Tilburg (11), Texel (12), Utrecht (13), Arnhem (14), Deventer (15), Eindhoven (16), Breda (17) , Haarlem (18), Scheveningen (19) y Zandvoort (20). Si desea saber dónde se encuentran otras ciudades neerlandesas en la Lista Nómada, haga clic AQUÍ para ir al sitio web.

¿Y en Bélgica?

Las mejores ciudades para expatriados en Bélgica son según la Lista Nómada: Bruselas (1), Gante (2), Amberes (3), Lovaina (4) y Brujas (5). Si desea saber dónde se encuentran otras ciudades belgas en la Lista Nómada, haga clic AQUÍ para ir al sitio web.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio