Nuevas huelgas de trenes NS en los Países Bajos desde el viernes 9 de septiembre

Nuevas huelgas de trenes NS en los Países Bajos desde el viernes 9 de septiembre
Imagen: Tren / Imagen de archivo

Según los sindicatos FNV, CNV y VVMC, la primera oleada de huelgas del mes pasado, que se extendió durante cinco días, fue insuficiente y por ese motivo harán más días de huelgas en los Países Bajos. Habrá nuevamente paros regionales, repartidos en tres días. Los sindicatos ferroviarios han anunciado una nueva ola de huelgas para exigir mejores condiciones laborales.

Anuncio

El próximo viernes 9 de septiembre, los empleados de NS harán huelga de trenes en las regiones Noroeste y Oeste. Las regiones Este, Sur y Norte tendrán huelga el martes 13 de septiembre y la región Centro el jueves 15 de septiembre. Recordemos que la semana pasada, el tráfico de trenes NS en todo el país se detuvo debido a la huelga en el centro del país, a excepción de la ruta entre Ámsterdam Central y Schiphol.

Los trenes de los transportistas regionales, como Arriva, Breng y Blauwnet, no se ven afectados por las huelgas. Algunos de los trenes internacionales también continuaron funcionando durante la primera ronda de huelga. Los sindicatos han asegurado que seguirán huelgas a nivel nacional en los Países Bajos, si no se acuerda un nuevo convenio colectivo de trabajo después de la segunda ola de huelgas.

Anuncio

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba