El Hospital Diakonessenhuis y el Flashmob: Jerusalema

You tube
Imagen: You tube
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Más de 150 empleados de catorce departamentos diferentes de Diakonessenhuis en Utrecht y Zeist. Participaron en el Reto Jerusalema y todos mostraron sus habilidades de baile.

Han bailado más de 150 empleados de catorce departamentos diferentes del hospital Diakonessenhuis en Utrecht y Zeist. Todos juntos han bailado para hacer el Flashmob Jerusalema (Challenge Jerusalema) y muestran sus mejores movimientos de baile.

El Hospital holandés Diakonessenhuis publicó el vídeo, en el que el personal baila a todo ritmo, en la página web del hospital dicen: “El resultado: un gran Flashmob en el jardín de nuestro hospital, frente a la entrada principal y muchos compañeros de baile en los diferentes departamentos”, dijo el Diakonessenhuis.

Diakonessenhuis Jerusalema Challenge – Samen sterk

La canción Jerusalema, es la canción de consuelo de los trabajadores de la salud en todo el mundo. ‘Queremos transmitir una esperanza positiva en estos tiempos difíciles. Juntos nos mantenemos firmes para nuestros pacientes: corona y no corona ‘, escribe el mismo hospital en el sitio web.

La canción se comenzó a escuchar en África y poco a poco se fue conociendo en todo el mundo. La letra de la canción Jerusalema expresa que Jerusalén es la ciudad soñada en la que estar en comunión con Dios y es un canto a toda la vida.

Esperanza para todos

Muchas personas alrededor de todo el mundo, han bailado esta canción tan pegadiza y espectacular. El ritmo del gospel sudafricano fue lanzado en 2019 por el DJ y productor sudafricano Master KG. La canción ha sido acogida por muchos trabajadores sanitarios de todo el mundo.

Los autores de la canción Jerusalema son Master KG y Nomcebo y puedes ver su vídeo oficial:

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email