Más de 150 empleados de catorce departamentos diferentes de Diakonessenhuis en Utrecht y Zeist. Participaron en el Reto Jerusalema y todos mostraron sus habilidades de baile.
Han bailado más de 150 empleados de catorce departamentos diferentes del hospital Diakonessenhuis en Utrecht y Zeist. Todos juntos han bailado para hacer el Flashmob Jerusalema (Challenge Jerusalema) y muestran sus mejores movimientos de baile.
El Hospital holandés Diakonessenhuis publicó el vídeo, en el que el personal baila a todo ritmo, en la página web del hospital dicen: “El resultado: un gran Flashmob en el jardín de nuestro hospital, frente a la entrada principal y muchos compañeros de baile en los diferentes departamentos”, dijo el Diakonessenhuis.
Diakonessenhuis Jerusalema Challenge – Samen sterk
La canción Jerusalema, es la canción de consuelo de los trabajadores de la salud en todo el mundo. ‘Queremos transmitir una esperanza positiva en estos tiempos difíciles. Juntos nos mantenemos firmes para nuestros pacientes: corona y no corona ‘, escribe el mismo hospital en el sitio web.
La canción se comenzó a escuchar en África y poco a poco se fue conociendo en todo el mundo. La letra de la canción Jerusalema expresa que Jerusalén es la ciudad soñada en la que estar en comunión con Dios y es un canto a toda la vida.
Esperanza para todos
Muchas personas alrededor de todo el mundo, han bailado esta canción tan pegadiza y espectacular. El ritmo del gospel sudafricano fue lanzado en 2019 por el DJ y productor sudafricano Master KG. La canción ha sido acogida por muchos trabajadores sanitarios de todo el mundo.
Los autores de la canción Jerusalema son Master KG y Nomcebo y puedes ver su vídeo oficial: