Persecución policial en el Sur de Países Bajos (Holanda)

Instagram Wijkagenten Horst-Zuid
Imagen: Instagram Wijkagenten Horst-Zuid

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Policías de Limburgo y Brabante, de los Países Bajos (Holanda) participaron en la persecución de un conductor en una motocicleta que conducía de forma temeraria.

Los agentes de policía de Limburgo, esposaron al conductor de una motocicleta este sábado pasado en la carretera A73, luego de una larga persecución. Llevaba la motocicleta, sin placa identificatoria. Según la policía, el hombre conducía de forma temeraria por la carretera poniendo en peligro al resto de conductores.

Los policías intentaron por todos los medios detener al conductor, pero como se ve en las imágenes, ignoraba las señales de alto y dio patadas a los coches de la policía.

La persecución comenzó en la zona de Grubbenvorst y, el hombre, cerca de Cuijk se vio obligado a detenerse ya que estaba rodeado por cuatro autos de policías. Lo han detenido y actualmente lo están investigando, ya que llevaba un arma prohibida y no tenía lilcencia de conducir válida.

Puedes ver las imágenes de la persecución de las Unidades de Policía de Limburgo y Brabante que participaron en la persecución:

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba