Receta del Speculaaskruiden, la Mezcla de Especias para el Speculaasbrokken o Speculaas

Receta del Speculaaskruiden La Mezcla de Especias para el Speculaasbrokken  o Speculaas
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con la llegada de Sinterklaas todos tenemos ganas de cocinar cosas ricas y preparar recetas con Jengibre. Hoy te explicamos qué necesitas para hacer tu propia mezcla de especias para el Speculaasbrokken (Pan de Jengibre) o para las Speculaas (Galletas de Jengibre).

Estas especias son indispensables si quieres hacer la Receta de el Speculaasbrokken (Pan de Jengibre) o para la Receta de Speculaas (Galletas de Jengibre) con el mismo sabor de siempre y tan típicas para la llegada de Sinterklaas.

Procura comprar las especias antes de ponerte a hacer la Receta holandesa de Speculaasbrokken, porque algunas especias no se encuentran en todos sitios y puede que tengas que hacer una pequeña búsqueda por herboristerías y supermercados para encontrarlas.

Hacer la mezcla de especias para el Speculaasbrokken (Pan de Jengibre) o para las Speculaas (Galletas de Jengibre) es muy fácil!!! Te regalo dos mezclas de especias, una es más picante y la otra lo es menos. Hay que probar hacer ambas, y así, sabrás cual de ellas te gusta más.

Ingredientes para hacer la mezcla mas picante de Especias para el Speculaasbrokken (Pan de Especias) o para las Speculaas (Galletas de Jengibre)

Empecemos seleccionando los mejores ingredientes para la receta: 30 gr. canela en polvo (6 partes), 10 gr. clavo de olor en polvo (2 partes), 10 gr. nuez moscada molida (2 partes), 5 gr. pimienta blanca molida (1 parte), 5 gr. semillas de anís molidas (1 parte), 5 gr. semillas de cilantro molidas (1 parte).

Ingredientes para hacer la mezcla menos picante de Especias para el Speculaasbrokken (Pan de Especias) o para las Speculaas (Galletas de Jengibre)

Para esta opción menos picante necesitaremos: 40 gr. canela en polvo (8 partes), 10 gr. clavos de olor en polvo (2 partes), 10 gr. nuez moscada molida (2 partes), 5 gr. pimienta blanca molida (1 parte), 5 gr. cardamomo molido (1 parte), 5 gr. jengibre en polvo (1 parte).

Preparación de la Mezcla de especias para el Speculaasbrokken (Pan de Especias) o para las Speculaas (Galletas de Jengibre).

Compraremos las especias molidas o las moleremos con un molinillo de café o con un mortero. Luego pesaremos los ingredientes o utilizaremos un medidor y añadimos las partes que te he dicho de cada una de las especias.

Es muy Importante que todos los ingredientes queden molidos perfectamente y bien mezclados. Luego de mezclarlos bien los guardaremos en un frasco muy bien cerrado.

Ten en cuenta que esta mezcla te durará un par de meses y te quedará como resultado unos 75 gramos de mezcla de Speculaasbrokken.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba