¿Por qué en los Países Bajos van muy temprano a las peluquerías, las tiendas y los gimnasios?

¿Por qué en los Países Bajos van muy temprano a las peluquerías, las tiendas y los gimnasios?
Imagen: Pixabay

Según una encuesta del medio de comunicación Nu.nl, los neerlandeses van más temprano a las tiendas, a las peluquerías y a los gimnasios. ¿Por qué han cambiado sus hábitos? Sigue leyendo y verás que en parte tienen una razón para hacerlo.

Anuncio

Muchas tiendas han decidido abrir sus puertas más temprano en la mañana porque el gabinete neerlandés decidió que en los Países Bajos casi todas las tiendas, excepto los supermercados, deben cerrar a las 17:00hs todos los días, para desacelerar el aumento de casos de COVID-19.

NOTICIA DE ACTUALIDAD: Lunes 6 de diciembre: las medidas COVID-19 que Bélgica puso en marcha. LEER MÁS

Anuncio

La mayoría de las tiendas y comercios abren a las 9:00 de la mañana en vez de abrir a las 10:00hs. Pero hay una gran cadena que se ha adelantado a todos y es MediaMarkt, que desde el 15 de noviembre abre sus tiendas a las 8:00hs.

Se ve que la gente ha comenzado a usar su tiempo de una manera diferente, porque por ejemplo en los gimnasios neerlandeses durante el día hay más actividad porque también tienen que cerrar a las 17hs. Entonces la gente ha planificado su agenda, para poder hacer lo mismo que antes, pero en horarios diferentes.

Anuncio

También, hay peluquerías que se han adaptado a los nuevos horarios y muchas ya abren sus puertas a las 07:30 / 08:00hs. Al parecer normalmente en diciembre las peluquerías trabajan hasta muy tarde para poder hacer frente a la gran demanda de citas antes de Navidad. Por lo tanto, con las nuevas restricciones de horario, también se han adaptado y abren antes para poder cerrar a las 17:00hs. Fuente: nu.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba