Las fotos de la nieve en Nederland / Países Bajos

Fotos Nieve Nederland
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ha llegado el clima invernal en los Países Bajos el domingo!! Muchas ciudades están llenas de nieve! La gente puede hacer iglús y muñecos de nieve. Hay mucha diversión pero también muchas carreteras afectadas. Mira las fotos que publicamos y envíanos las tuyas.

En los Países Bajos, está nevando el domingo, hay mucho viento y un frío cortante. Además, Nederland está en código rojo. Este tipo de alerta meteorológica, es útil para enviar la señal a las autoridades para que puedan tomar las decisiones que crean importantes como cerrar los lugares de pruebas COVID o de vacunación el domingo.

Quédese en casa si no tiene que salir a la carretera, eso significa. Tal como publica Nu.nl, La nieve está desapareciendo lentamente del sur del país. A la medianoche del domingo, en principio, se cambiará a código amarillo. Eso significa que se podrá encontrar dificultades en la carretera y mala visibilidad en el camino.

Fotos de la Nieve en los Países Bajos

Nos encantaría que nos enviaran las fotos de la nieve (sneeuw) Nederland / Países Bajos. Puedes enviar tus fotos para que las publiquemos aquí por email: info@holandanoticias.com

Puedes ver la siguiente selección de imágenes de la nevada neerlandesa:

Ana desde Hengelo, Gelderland. Nos dice: «El nivel de nieve sobrepasa a los 20 cm en mi patio trasero.»

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email