Nieve en los Países Bajos y Bélgica. Conoce el pronóstico

Nieve en los Países Bajos y Bélgica. Conoce el pronóstico.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ambos países están sufriendo las consecuencias del fío del Ártico, ya que una depresión sobre el norte de Escandinavia transporta aire ártico inestable con una corriente del norte a Países Bajos y Bélgica. ¿Hasta cuando el tiempo estará así? ¿Continuará nevando el fin de semana? Sigue leyendo la noticia en español sobre el clima en Países Bajos y Bélgica.

Pronóstico para hoy en los Países Bajos

Esta mañana gran parte de los Países Bajos amanecía con nieve acumulada, carreteras colapsadas y mucho frío. La precipitación en el área de Limburgo finalizará hacia el final de la mañana, después de esto será cada vez más seco en todo el país. Habrá algunos claros y, a veces, algunos típicos chubasco de invierno. Por la tarde, la temperatura subirá a 6 o 7 grados con un viento fuerte del noroeste de moderado a mar.

Esta noche hay baja probabilidad de lluvia en los Países Bajos, pero el frío seguirá presente, y es posible que se produzcan fuertes heladas hasta el punto de congelación. Mañana jueves, permanecerá mayormente seco y, a veces, se podrá ver el sol. La temperatura subirá de 7 a 9 grados con un viento moderado del suroeste. (Fuente: weerplaza.nl)

Pronóstico para hoy en Bélgica

La nieve se verá caer en Bélgica, en el norte y en el este del país. Luego, caerán lluvias en el norte y el este, pero en otras zonas estará seco y se podrá ver el sol.

Esta noche, será una noche seca en Bélgica. Las temperaturas máximas serán entre 1 ºC y los 7 ºC en la zona de mar. El viento soplará de moderado a bastante fuerte de oeste a noroeste con picos alrededor de 60 a 70 km / h, especialmente en el norte del país.

Los chubascos desaparecerán por la noche. Habrá niebla de forma local. Las temperaturas mínimas serán entre 2 grados en el mar, 0 a -2 grados en Flandes y -8 grados a nivel local en las Ardenas. El viento soplará mayormente de forma leve del suroeste o de direcciones variables. (Fuente: meteo.be)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba