PRECAUCIÓN: Ferrero en los Países Bajos retira varios de sus productos como los huevos Kinder

PRECAUCIÓN: Ferrero en los Países Bajos retira varios de sus productos como los huevos Kinder
Imagen: Pixabay

La marca Ferrero advierte sobre varios productos suyos, porque alguno de sus productos pueden contener Salmonela. Ferrero está retirando ciertos lotes de productos Kinder en los Países Bajos como medida de precaución. Se aconseja a los consumidores que no coman los productos.

Anuncio

Actualización: Cierran una fábrica de Ferrero después del incidente de salmonela y retiran todos los productos para niños. LEER AQUÍ

En el día de hoy miércoles 6 de abril, la Autoridad de Seguridad de Alimentos y Productos de Consumo de los Países Bajos (NVWA) que es parte del Ministerio de Agricultura, Naturaleza y Calidad de los Alimentos (LNV), ha hecho público que la empresa Ferrero está retirando voluntariamente ciertos lotes de productos Kinder en los Países Bajos como medida de precaución. 

Anuncio

Si quieres conocer la lista actualizada de productos KINDER de FERRERO que están retirando del mercado en los Países Bajos puedes encontrarla en ESTE OTRO LINK.

En Bélgica, la agencia federal de alimentos (FAVV) ha pedido que cinco productos de la marca Ferrero no se comercialicen. Diversos productos de chocolate de la marca Kinder fabricados en Bélgica han sido retirados del mercado francés, británico e irlandés ante las sospechas de que puedan ser los causantes de varios casos de infección por salmonella que se han identificado en estos países. Solo en Francia se han dado 21 casos y ocho de ellos han necesitado hospitalización. Fuentes: HolandaNoticias.com, NVWA y Nu.nl.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba