El TEST COVID y CUARENTENA, ya no serán necesarios si regresas a los Países Bajos desde Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera (España) a partir del 8 de mayo

El TEST COVID y CUARENTENA, ya no serán necesarios si regresas a los Países Bajos desde Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera (España) a partir del 8 de mayo
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El gobierno de los Países Bajos, hoy ha anunciado que desde el sábado 8 de mayo no será necesario al volver a los Países Bajos hacer cuarentena obligatoria y test Covid-19 si regresas de las Islas Baleares. Sigue leyendo la noticia sobre los Países Bajos en español, así te contamos todos los detalles. Se van flexibilizando las medidas del Covid-19.

Los Países Bajos sigue desaconsejando viajar, salvo que sea necesario y el gobierno ha anunciado que a partir del sábado 8 de mayo los neerlandeses que regresen luego de permanecer en alguna de las Islas Baleares no tendrán que hacer cuarentena obligatoria.

El otro dato importante, es que los neerlandeses que regresen cualquiera sus islas (Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y ) tampoco deberán hacerse el Test Covid-19 que era obligatorio para regresar a los Países Bajos.

Todo esto lo ha anunciado el Ministerio de Asuntos Exteriores neerlandés este el viernes. Enfatizan que la prueba de Covid-19 sigue siendo obligatoria al regresar a los Países Bajos desde el resto de España.

Según publica el gobierno de los Países Bajos

Debido al virus corona, el gabinete neerlandés aconseja no viajar al extranjero. Además, no viaje a los Países Bajos desde el extranjero si realmente no es necesario. Después de una estancia en las Islas Baleares (incluidas Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera) ya no tienes que estar en cuarentena en los Países Bajos a partir del 8 de mayo de 2021.

A partir del 8 de mayo de 2021, ya no hay requisito de prueba para regresar de las Islas Baleares. Estas medidas aún se aplican al resto de España. Las restricciones de entrada también se aplican para viajar desde los Países Bajos a España. Toda España sigue siendo naranja.

El uso de mascarillas es obligatorio en cualquier lugar de España, incluso al aire libre. Lea todos los consejos de viaje. Para conocer las restricciones de entrada y salida, las medidas de corona locales, la información sobre las pruebas obligatorias y la cuarentena domiciliaria, consulte la sección ‘Coronavirus‘. (Fuente: Nederlandwereldwijd)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba