El periodista neerlandés Peter R. de Vries fue baleado en Ámsterdam

El periodista neerlandés Peter R. de Vries fue baleado en Ámsterdam
Imagen: DWDD, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El martes por la noche Peter R. de Vries recibió un disparo en el centro de Ámsterdam. Lo trasladaron al hospital con heridas graves.

La policía logró arrestar el martes por la noche a dos sospechosos en la A4, cerca de la salida de Leidschendam. Además, la policía realizó por la noche redadas en algunas viviendas de Tiel, Maurik y Rotterdam.

El periodista neerlandés Peter R. de Vries comenzó su carrera profesional cuando tenía veinte años en el consejo editorial de De Telegraaf. En innumerables casos ayudó a las víctimas y se convirtió en el periodista más especializado en crímenes de los Países Bajos.

De Vries trabajó para De Telegraaf, Algemeen Dagblad, Panorama, Crime Time y finalmente consiguió su propio programa Peter R. de Vries, reportero de crímenes en SBS6. Hizo ese programa durante diecisiete años. En los últimos años, se convirtió en una personalidad de los medios que asistía a programas de entrevistas y programas de radio casi todos los días.

En los últimos años, De Vries defendió regularmente a las personas que están pasando por un momento difícil en la sociedad neerlandesa. Hace poco realizó una campaña a favor de los inmigrantes indocumentados que habían estado esperando un pasaporte neerlandés durante más de diez años. Fuente: Nu.nl. Imagen: DWDD, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba