Cuidado si al viajar en avión facturas tu maleta en los Países Bajos

Cuidado si al viajar en avión facturas tu maleta en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Desde hace unos días, algunas aerolíneas como Transavia, podrían estar experimentando retrasos en la entrega de las maletas facturadas según publican medios locales. Sigue leyendo esta noticia en español para conocer todos los detalles antes de viajar.

Anuncio

Los medios de comunicación neerlandeses han hecho publico la noticia de que en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol las empresas que gestionan los equipajes tendrían escases de personal. Esta falta o escases de personal, habría producido que varios vuelos salieran la semana pasada sin los equipajes facturados.

El viernes, al parecer, varios pilotos de Transavia cargaron ellos mismos las maletas de los pasajeros en los aviones para evitar que llegaran a destino sin sus maletas. Según publica NOS la empresa dice que está trabajando en una solución.

Anuncio

Actualmente, el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol tiene siete empresas que manipulan el equipaje de los pasajeros para que estos lleguen a destino. Pero parece que el viernes pasado algo no funcionó bien y los pilotos de los aviones tuvieron que hacer trabajo extra.

En el artículo de NOS explican que diez vuelos, la semana pasada, salieron sin o con solo una parte del equipaje facturado. Según parece a causa de las medidas de la COVID-19 hay los empleados deben verificar varios formularios y el check-in no se puede hacer on line en estos momentos.

Anuncio

Todo esto suma trabajo y por lo tanto el tiempo para cargar las maletas es más reducido. Al ver reducido el tiempo, deben elegir: volar 15 vuelos con retraso en los horarios o volar sin el equipaje facturado. Fuente: NOS.nl

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba