¿Por qué en los Países Bajos necesitan trabajadores españoles?

¿Por qué en los Países Bajos necesitan trabajadores españoles?
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Oportunidad de trabajo para los españoles en la hostelería de los Países Bajos. Sigue leyendo esta noticia en español para conocer todos los detalles.

Muchos restaurantes, bares y cafeterías en los Países Bajos buscan personal desesperadamente, ya que allí no encuentran personal para trabajar en la restauración. Algunos sitios deben abrir menos días sus comercios por la grave falta de personal.

Empresarios neerlandeses estarían buscando personal español para trabajar en la hostelería. Precisamente en la ciudad neerlandesa de Eindhoven hay una escases de personal para cubrir las vacantes en hostelería.

Además, en esta ciudad se encuentran dos grandes empresas y ya existe, un buen grupo de españoles y personas de Sudamérica que viven en la zona. Los que encontraran trabajo en esta zona, no se verían solos al ya haber compatriotas suyos viviendo allí. Según publica el periódico RTL Niuws la agencia ‘Lokaal werkt‘ estaría buscando personal para trabajar en los Países Bajos.

La asociación comercial neerlandesa Koninklijke Horeca Nederland lanzó recientemente una campaña para llamar la atención sobre el trabajo en la industria hotelera en los Países Bajos. La CBS y UWV  ven aumentar la escasez de personal en el sector de la hostelería. 

Más sobre: Trabajar en los Países Bajos

Desde HolanaNoticias, te recomendamos que antes de aceptar cualquier puesto de trabajo en los Países Bajos u otro país leas muy bien las clausulas que vas a firmar y si no comprendes algo o el idioma lo consultes con algún asesor laboral para que te aconseje sobre el tipo de contrato que te ofrecen.

HolandaNoticias, solamente informa de esta situación en los Países Bajos. Nosotros no tenemos nada que ver con las empresas que buscas empleados. Fuente: RTL Niuws

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email