Mercadona y el producto de origen neerlandés

Web Mercadona
Imagen: Web Mercadona

Mercadona vende un producto que es de origen neerlandés y se llama Mixbeans Edamame & Soja de Hacendado. ¿Lo has probado?

Anuncio

Es una bolsita de 100 gr.con una mezcla de judías, de soja, blancas verdes y negras, tostadas y con un poco de sal. De origen holandés y producido por una empresa en La Haya. (Países Bajos).

Según informa Mercadona, venden unas 6.000 unidades por día y cada paquete cuesta 1,50 euros. Es un tentempié saludable e ideal para consumir en cualquier momento del día o para añadirlo a platos y ensaladas, aportando un toque crujiente.

Anuncio

Es una mezcla de judías muy completa, tiene alto contenido en proteína y fibra por ello es saciante. Está elaborado por la empresa Totaler Menken Orlando (Países Bajos).

Mercadona es el supermercado español mas grande de todo el territorio y dispone de una amplia gama de productos destinados a todo los públicos. Actualmente, continúa con su programa de expansión y de crecimiento interno. Además, es un supermercado que constantemente está buscando nuevos productos para las nuevas necesidades de sus clientes.

Anuncio

Como muchos supermercados, se ha adaptado y realiza envíos a domicilio en la mayor parte de España. Como productos podemos encontrar productos hechos en España, Alemania, Holanda o Bélgica, entre otros. La empresa fue creada en en 1977 y ahora mismo tiene 1633 tiendas en España con 90.000 empleados y 16 tiendas en Portugal con 900 empleados.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba