Aumenta el número de quiebras en los Países Bajos

Aumenta el número de quiebras en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

La crisis de la pandemia ha afectado a empresas y particulares de todo el mundo. Más precisamente, en los Países Bajos en esas fechas se registraron alrededor de 250 quiebras cada mes, pero actualmente son 54 empresas según cifras de la Cámara de Comercio neerlandesa (KVK).

Anuncio

El número de quiebras ha pasado de 99 en octubre de 2021 a 153 en noviembre de 2021. Sin embargo, este número sigue siendo relativamente bajo en comparación con el período anterior al coronavirus, cuando se registraron alrededor de 250 quiebras cada mes según cifras de la Cámara de Comercio (KVK) el martes.

NOTICIA DE ACTUALIDAD: Amalia cumplió 18 años y se convirtió oficialmente en heredera del trono de los Países Bajos. LEER MÁS

Anuncio

Las cifras siguen siendo pequeñas, un aumento de 54 quiebras en un mes. En abril del año pasado, cerca de 350 empresas se declararon en quiebra. Muchas empresas han recibido apoyo del gobierno de los Países Bajos desde el inicio de la pandemia y, por esto, el número de quiebras se redujo significativamente.

No obstante, el número total de empresas en los Países Bajos sigue aumentando porque el número de nuevas empresas sigue siendo sustancialmente superior al número de empresas que quebraron en noviembre. Fuente: nu.nl y kvk.nl.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba