La crisis de la pandemia ha afectado a empresas y particulares de todo el mundo. Más precisamente, en los Países Bajos en esas fechas se registraron alrededor de 250 quiebras cada mes, pero actualmente son 54 empresas según cifras de la Cámara de Comercio neerlandesa (KVK).
El número de quiebras ha pasado de 99 en octubre de 2021 a 153 en noviembre de 2021. Sin embargo, este número sigue siendo relativamente bajo en comparación con el período anterior al coronavirus, cuando se registraron alrededor de 250 quiebras cada mes según cifras de la Cámara de Comercio (KVK) el martes.
NOTICIA DE ACTUALIDAD: Amalia cumplió 18 años y se convirtió oficialmente en heredera del trono de los Países Bajos. LEER MÁS…
Las cifras siguen siendo pequeñas, un aumento de 54 quiebras en un mes. En abril del año pasado, cerca de 350 empresas se declararon en quiebra. Muchas empresas han recibido apoyo del gobierno de los Países Bajos desde el inicio de la pandemia y, por esto, el número de quiebras se redujo significativamente.
No obstante, el número total de empresas en los Países Bajos sigue aumentando porque el número de nuevas empresas sigue siendo sustancialmente superior al número de empresas que quebraron en noviembre. Fuente: nu.nl y kvk.nl.