¿Tienes estrés por el coronavirus? Entonces puedes gritarle al mar o destrozar una habitación en los Países Bajos

¿Tienes estrés por el coronavirus? Entonces puedes gritarle al mar o destrozar una habitación en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Cada vez que hay una conferencia de prensa sobre el coronavirus con las nuevas reglas y medidas, la frustración y el estrés aumenta en los Países Bajos. Cada vez más personas se enfadan, se frustran y buscan formas de expresarlo. Por eso, últimamente es muy popular gritarle al mar o destrozar todo en una habitación.

Anuncio

¿Sufres de estrés por el coronavirus? Pues en los Países Bajos, además de abrazar árboles, abrazar vacas y alpacas, también puedes gritar al mar en la playa o destruir una habitación para deshacerte de la frustración y el estrés. Ahora que este invierno vuelve a estar lleno de medidas COVID-19 porque la cantidad de infecciones ha crecido demasiado y los hospitales están abarrotados, muchas personas ya no pueden manejarlo.

NOTICIA DE ACTUALIDAD: ¿Por qué en los Países Bajos van muy temprano a las peluquerías, las tiendas y los gimnasios? LEER MÁS

Anuncio

Por este motivo, han ideado algunas formas para deshacerse de la frustración, como la ‘sala de ira’ (woedekamer) o ‘sala de demolición’ (sloopkamer), un fenómeno que llegó desde Japón a Estados Unidos en 2008 y luego a Rotterdam en los Países Bajos en 2016 y 2018 en Bélgica. Según uno de los organizadores de un ‘Smash Room’, a veces hay 90 reservas por día para destrozar todo en una habitación.

Una ‘sala de demolición’ o ‘sala de ira’, también conocida por los términos en inglés ‘rage room’, ‘smash room’ o ‘anger room’, es una sala o habitación donde las personas pueden destruir todo tipo de bienes por una tarifa. Se pueden utilizar herramientas como un mazo, un bate de béisbol o un hacha. Los objetos a demoler pueden variar desde botellas de vidrio y vajilla, hasta muebles y electrodomésticos.

Anuncio

Pero además de la forma más violenta de expresar la frustración, también hay otras formas de relajarse, como gritar en la playa. Gritar al mar funciona tan bien como destrozarlo todo y ,por eso, cada vez son más las personas que se dirigen a la playa para gritar al mar que acepta todas las frustraciones del hombre. Fuente: nos.nl.

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba