La asistencia en carretera Route Mobiel se detiene después de casi 17 años

La asistencia en carretera Route Mobiel se detiene después de casi 17 años
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Route Mobiel suspenderá su seguro de asistencia en carretera después de diecisiete años, así lo anunció la compañía el jueves. Esto significa que la contraparte del servicio de asistencia en carretera ANWB (Wegenwacht) dejará de existir.

La suspensión de las actividades se produce tras la adquisición de la empresa matriz Reaal Schadeverzekeringen por Nationale-Nederlanden, tal como explica Nu.nl su artículo.

Los consumidores ya no podrán solicitar un seguro con Route Mobiel. Los clientes existentes pueden utilizar la asistencia en carretera de la empresa, hasta la fecha de finalización de su seguro anual. Sin embargo, también puede cancelar anticipadamente su seguro.

Route Mobiel fue fundada en 2004 por Michiel Muller, anteriormente la fuerza impulsora detrás de la fórmula de la gasolinera Tango y cofundador del supermercado en línea Picnic.

En el primer año, la ANWB perdió más de 85.000 miembros ante el nuevo competidor. En 2006, SNS Reaal se hizo cargo del servicio de averías. En su apogeo, Route Mobiel tenía alrededor de un cuarto de millones de miembros en comparación con los 4,6 millones del servicio Wegenwacht de ANWB.

ANWB y su Wegenwacht.

La Real Asociación Holandesa de Turismo (Koninklijke Nederlandse Toeristenbond) ANWB es una organización neerlandesa para el tráfico y el turismo. La ANWB fue fundada el 1 de julio de 1883 como Algemene Nederlandsche Wielrijders-Bond, con la abreviatura A.N.W.B. como una asociación para ciclistas.

Desde finales del siglo XIX, la asociación se ha preocupado no solo por los ciclistas, sino también por los automovilistas, excursionistas, jinetes, motociclistas, entusiastas de los deportes acuáticos, entusiastas de los deportes de invierno y campistas.

El servicio de asistencia en carretera (Wegenwacht) es el servicio de asistencia en caso de avería de ANWB. La asistencia en carretera es el servicio de reparación de automóviles más grande de los Países Bajos y fue fundado en el año 1946 con un equipo de 7 especialistas.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba