La policía belga busca a un sospechoso de tocamiento a menores en Bruselas

La policía belga busca a un sospechoso de tocamiento a menores en Bruselas.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La policía belga está buscando a un hombre que ha estado manoseando a niñas en el transporte público en Bruselas y sus alrededores desde 2018. Puedes leer la notica en español en este artículo.

La policía belga está buscando a un hombre que habría manoseado a niñas en el transporte público de Bruselas y alrededores. Ellos ya tienen al menos quince hechos registrados, pero aún no se ha localizado al sospechoso. 

El sospechoso abordó el autobús en Zellik, se sentó junto a la víctima y frotó su pierna contra el muslo de la víctima varias veces. Luego se puso la chaqueta sobre las rodillas y deslizó la mano, escondida por la chaqueta, entre las piernas de la niña. La víctima cambió de lugar y el sospechoso se bajó en la parada Sacré-Coeur, pero la víctima volvió a verlo en la parada Simonis, tal como publica la policía belga en su web.

Esta no es la primera vez que el hombre actúa de esta manera. Entre 2018 y 2020 ya habría cometido al menos 15 hechos similares en los que siempre ha procedido de la misma forma. Busca a sus víctimas en el transporte público, a menudo en la región de Bruselas o en dirección a Bruselas.

Luego el sospechoso, se sienta al lado o frente a sus víctimas, incluso si todavía hay lugares disponibles en otros lugares. Usa su chaqueta para esconder su mano para poder deslizarla entre las piernas de las mujeres para poder tocar sus muslos y partes íntimas. Cuando se enfrenta a una reacción, mantiene la calma, usa una excusa y dice que no ha hecho nada.

Su elección de ropa es particular; el sospechoso usa una camisa a cuadros en la mayoría de los casos.

La descripción del sospechoso:

El hombre tiene entre 40 y 45 años, es pequeño (alrededor de 1 m 60) y de complexión delgada. Tiene el pelo corto y oscuro y está calvo en la parte superior de la frente y en la parte delantera de la cabeza. Él habla francés.

La policía pide a las víctimas que se den a conocer y explica que la discreción está asegurada.

¿Tienes más información? Ponte en contacto con la policía en el número gratuito 0800 / 30.300 o a través de sporingen@police.belgium.eu

201124 RUITJESMAN ALL
Imagen: police.be

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba