¿Habrá una relajación de medidas en los Países Bajos el 21 de abril?

El gabinete neerlandés tendría la intención de reabrir las terrazas y poner fin al toque de queda a partir del 21 de abril.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según publicación de varios medios neerlandeses en el día de ayer, el gabinete tendría la intención de reabrir las terrazas y dar por finalizado el toque de queda en los Países Bajos a partir del 21 de abril. Sigue leyendo esta noticia en español para estar al día con lo que ocurre.

La relajación de las medidas COVID en los Países Bajos, depende de lo que opine el Equipo de Gestión de Brotes (OMT), y de las cifras de la próxima semana. Ahora mismo, los datos es que las cifras de las infecciones están disminuyendo, pero las admisiones en los hospitales y en cuidados intensivos siguen aumentando.

Se sabe que el gabinete neerlandés está trabajando en un plan de apertura y que tienen un borrador de plan de apertura para avanzar hacia un verano. Este borrador incluiría dos planes, según el escenario en el que se vea reflejado los Países Bajos en ese momento. Ahora mismo estas son las medidas en los Países Bajos: VER MEDIDAS ACTUALES

Otros temas sobre la mesa

Hay varios temas sobre la mesa, no sólo tendrán en cuenta la posible apertura de las terrazas y la finalización de los toques de queda. Sino que estarían considerando otras medidas de relajación como el aumento del número de visitantes que se pueden recibir en el hogar, y la reanudación de la educación física secundaria y secundaria.

Los estudiantes de educación superior también se verían beneficiados con los cambios o relajación de las medidas COVID en los Países Bajos. Estarían estudiando la posibilidad de que estos estudiantes, puedan asistir físicamente a las clases. Posiblemente, relajen también las medidas para las tiendas, pero aun está por verse.

El próximo martes, el primer ministro saliente, Mark Rutte, y el ministro de Sanidad, Hugo de Jonge, volverán a ofrecer una rueda de prensa. Luego presentarán un plan para reabrir gradualmente la sociedad. (Fuente: Nu)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba