VIAJAR: Vuelos del aeropuerto de Schiphol-Ámsterdam al de Róterdam y KLM cancela 8 vuelos

VIAJAR: Vuelos del aeropuerto de Schiphol al de Róterdam y KLM cancela 8 vuelos
Imagen: Pixabay

El aeropuerto de Schiphol-Ámsterdam, para el fin de semana del 7 y 8 de mayo ha decidido cambiar 6 vuelos de ida y 6 vuelos de vuelta, por la gran afluencia de viajeros debido a las vacaciones de mayo en los Países Bajos.

Anuncio

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

Por lo tanto, las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam (en neerlandés: Amsterdam) han trasladado seis vuelos de salida al aeropuerto de Róterdam (en neerlandés: Rotterdam) entre el 7 y 8 de mayo. Para el día 7 de mayo se prevé la salida de 57.000 pasajeros y para el domingo 8 de mayo 63.000 pasajeros

Anuncio

La compañía Corendon cambia dos vuelos el sábado y uno el domingo. La aerolínea Transavia cambia un vuelo del domingo y la compañía TUI decidió cambiar un vuelo el sábado y otro el domingo. Por lo tanto, estos vuelos cambiados llegarán al aeropuerto de Róterdam en lugar de llegar al aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam).

La compañía aérea que más vuelos ha decidido cambiar es KLM, porque ha cancelado siete vuelos de destinos de Europa para el domingo. También se cancela un vuelo intercontinental de KLM que llegaría el domingo. Los pasajeros serán reubicados en un vuelo que llegará el lunes. 

Anuncio

Gran afluencia de viajeros en el aeropuerto de Schiphol

El aeropuerto de Schiphol espera que los viajeros lleguen con anticipación, porque las dos horas para vuelos europeos, que normalmente se piden no son suficientes y para los vuelos intercontinentales mejor si llegas con más de tres horas de anticipación, 

El aeropuerto de Schiphol hará todo lo posible para mitigar las largas colas y para que los tiempos de espera sean breves. Por esto, el aeropuerto tiene previsto más personal del habitual en los próximos días. Además, para los viajeros que tienen que esperar fuera del aeropuerto, hay instalado un techo.

Anuncio

Recordemos que el fin de semana anterior, en el aeropuerto de Schiphol, se vieron grandes filas de viajeros que tenían que esperar para pasar los controles del aeropuerto. Por este motivo, el aeropuerto le pidió a las aerolíneas que suspendieran vuelos o reservas y KLM canceló 47 vuelos. Muchos viajeros perdieron sus vuelos y algunas compañías enviaron sus aviones al aeropuerto de Róterdam. Fuente: nos.nl.

Video de Nos.nl sobre el aeropuerto de Schiphol-Ámsterdam y las aglomeraciones el primer día de las vacaciones de mayo

¿Cómo contactar con las aerolíneas del Aeropuerto de Schiphol si tienes que viajar? ¿Necesitas información de última hora?

Llega al aeropuerto con tiempo, pero no demasiado pronto. ¿Quieres saber a qué hora tienes que estar en el aeropuerto o tienes alguna duda sobre tu vuelo? Puedes ponerte en contacto AQUÍ con todas las aerolíneas que operan en el Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam)

Anuncio

Para obtener más consejos sobre tu viaje, entra en este enlace: schiphol.nl/holiday (en inglés).Si lo que quieres es saber: ¿Por qué está tan lleno el Aeropuerto de Schiphol estas vacaciones de mayo? entra AQUÍ. Necesitas saber las últimas noticias del Aeropuerto de Schiphol (en inglés), entonces entra AQUÍ para conocer las últimas noticias actualizadas. 

El precio de aparcar en los aeropuertos neerlandeses, belgas y alemanes

Otro dato a tener en cuenta es que los precios de los parkings en los aeropuertos de los Países Bajos, Bélgica y Alemania han aumentado de forma considerable y esto se ha hecho público en un estudio realizado por la página web Vliegveldinfo.nl. 

En su informe de primavera de 2022: Estacionamiento en el aeropuerto se puede observar que los costes de aparcamiento de un fin de semana (de viernes a domingo) han aumentado un 14% y una semana (de sábado a sábado) un 8% respecto a 2019, lo que supone que un fin de semana o semana de aparcamiento cuesta una media de 5 euros más.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba