Países Bajos: 5 noticias muy importantes (Primera semana de junio)

Países Bajos: 5 noticias muy importantes (Primera semana de junio)
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Resumimos las 5 noticias más importantes en los Países Bajos durante la primera semana de junio para que puedas estar al día.

Nos han pedido en resumen de las noticias semanales en español sobre los Países Bajos, por este motivo, todas las semanas publicaremos un resumen de las noticias más importantes en los Países Bajos. Para leerlas, solo tienes que hacer clic dónde dice CLIC AQUÍ o en el título de cada noticia.

¿Qué cambios hay desde el 5 de junio, en los Países Bajos?

En los Países Bajos, hay cambios importantes desde el sábado el 5 de junio. Estos cambios forman parte del plan de apertura y del paso 3. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Los cambios del 1 de junio en los Países Bajos

Hay dos importantes cambios en los Países Bajos, desde el 1 de junio: Cuarentena obligatoria (quarantaineplicht) y las Corona-Entradas de acceso (Tijdelijke wet coronatoegangsbewijzen). Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Países Bajos y la PCR GRATIS para viajar en vacaciones

El gabinete neerlandés, ha emitido un comunicado en el que informa que hará un esfuerzo para reembolsar en su totalidad los costos de las pruebas PCR para los viajeros que salen desde los Países Bajos al extranjero en julio y agosto. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Países Bajos: ¿Cómo entrar y salir de viaje?

Viajar de vacaciones en medio de una pandemia, puede resultar muy estresante, pero si antes de viajar tienes las cosas claras puede hacer que no te estreses tanto y que tu viaje de vacaciones sea un éxito. Nosotros te explicamos como viajar si estás en los Países Bajos, según las fuentes oficiales del gobierno neerlandés. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Países Bajos: ¿Tuviste COVID? avisa a tu médico para que el Certificado digital COVID de la UE esté actualizado y correcto

El gabinete neerlandés publica el viernes 4 de junio, una importante noticia sobre la vacunación de personas que han pasado el coronavirus en los Países Bajos y la obtención del Certificado digital COVID europeo para poder viajar. Para leer el artículo completo puedes seguir este enlace al artículo haciendo CLIC AQUÍ.

Información sobre nuestro boletín de noticias gratuito

En HolandaNoticias.com publicamos en español las noticias sobre los Países Bajos y Bélgica, y para que nuestros lectores puedan leer estas noticias cómodamente, las enviamos en un boletín gratuito a todos los que se suscriben.

Nosotros te invitamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna noticia importante sobre los Países Bajos y Bélgica. Ahora, si quieres puedes LEER NUESTRO ÚLTIMO BOLETÍN DE NOTICIAS haciendo CLIC AQUÍ y si te gustaría recibirlo puedes SUSCRIBIRTE GRATIS haciendo CLIC AQUÍ.

Nuestras 3 formas de seguir informado:
– Suscribirse al Boletín de noticias (gratuito) sobre Bélgica y Países Bajos: HAZ CLIC.
– Seguir las noticias sobre Bélgica y Países Bajos en nuestra Página de Facebook: HAZ CLIC.
– ¿Quieres pertenecer a nuestro Grupo de Facebook? HAZ CLIC.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba