SUPERMERCADO: Albert Heijn se «lanza a la piscina» con el servicio de entrega de comidas a domicilio «Maaltijd Thuis»

Imagen: Pixabay

La cadena de supermercados Albert Heijn se ha lanzado al mercado de entrega de comidas. El servicio con el que se entregan las comidas se llama Maaltijd Thuis (Comida a Domicilio). AH anunció esto el miércoles.

Anuncio

👉Todo sobre supermercados en los Países Bajos👈

Maaltijd Thuis es el nuevo servicio de comidas de Albert Heijn que ofrece comidas frescas a los clientes que necesitan ayuda para poner una comida fresca y saludable en la mesa. Comer sano, ahora será más fácil y cómodo para miles de personas.

Anuncio

Albert Heijn ofrece el servicio Maaltijd Thuis, con el que entregarán platos sanos y variados, para gente que ya no hace la compra o cocina con tanta facilidad, o para gente que busca tener más comodidad. Comer sano todos los días, es complicado si no tienes el hábito de cocinarte y una noción de que platos son más saludables.

Las comidas que ofrece el supermercado Albert Heijn en los Países Bajos, cuestan entre 5,99 euros y 8,29 euros y con el nuevo servicio Maaltijd Thuis, los clientes ahora también pueden pedir comidas especiales, como comida baja en sal, sin gluten o vegetariana.

Anuncio

Marit van Egmond, CEO de Albert Heijn, ha dicho en el comunicado de prensa: ‘Todos queremos sentirnos bien con nosotros mismos. Una buena comida variada es la base para disfrutar de la vida todos los días, para pequeños y mayores. Además, sé lo importante que es para muchas personas una cara familiar y una charla en la puerta. En Maaltijd Thuis todo esto se une.’

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba