TV: nueva temporada del programa de televisión ‘Pensando en Holanda’ muy popular en los Países Bajos

TV: nueva temporada del programa de televisión 'Pensando en Holanda' muy popular en los Países Bajos
Imagen: TV: nueva temporada del programa de televisión 'Pensando en Holanda' muy popular en los Países Bajos.

André Van Duijn y Janny van der Heijden vuelven a la televisión neerlandesa. El dúo de presentación ya fue popular durante el programa de repostería ‘Heel Holland Bakt’, pero lo que parece ser realmente popular entre los televidentes neerlandeses es el programa ‘Denkend aan Holland’, que 1,4 millones de personas vieron el jueves pasado en los Países Bajos.

Anuncio

La semana pasada se estrenó la cuarta temporada de ‘Pensando en Holanda’. En el primer episodio, Van Duin, de 75 años, y Van der Heijden, de 67 años, navegaron de Leiden a Katwijk aan Zee. Posteriormente visitarán Middelburg, Amsterdam y Volendam. La temporada anterior de ‘Denkend aan Holland‘ fue vista por más de un millón de personas cada semana.

En ‘Pensando en Holanda’, André van Duijn y Janny van der Heijden navegan con el perro Nhaan de un pueblo o ciudad a otra y viven todo tipo de aventuras en y fuera del barco. Mientras André gobierna el barco, Janny hace cada vez un café diferente (no muy bueno) y marca la ruta. Los dos han estado viajando por todo el país desde 2019 y visitan los lugares más bonitos de los Países Bajos a través de los numerosos ríos y lagos.

Anuncio

Todos los episodios se pueden ver AQUÍ. La cuarta temporada comenzó el 4 de agosto (2022) y se puede ver un nuevo episodio de aproximadamente 40 minutos todos los jueves a las 21:36 en NPO 1 en Omroep Max.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba