Datos del Domingo 08-11-2020-Coronavirus en los Países Bajos (Holanda) y Bélgica

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hacemos un breve resumen del 08.11.2020 de la situación actual del coronavirus en los Países Bajos y en Bélgica.

A día de hoy Países Bajos según RIVM informa de 5.703 pruebas corona positivas, esto es un 15 por ciento menos que el sábado. Se puede vislumbrar una menor incidencia en los casos positivos estos días.

Además, el RIVM ha comunicado 44 fallecidos relacionados con coronavirus el domingo. Son 29 menos que el sábado pasado. Además, hay 89 pacientes menos de corona en hospitales que el sábado.

“El número de pacientes con COVID-19 en la clínica está disminuyendo rápidamente. Eso es favorable y ofrece espacio para la atención regular”, dice Ernst Kuipers, presidente de la Red Nacional de Cuidados Agudos (LNAZ).

Las medidas de octubre parecen estar contribuyendo al descenso de casos reportados, aunque ahora mismo es pronto para saber si se ha doblegado la curva o no en los Países Bajos.

En Bélgica ahora mismo hay 10.512 personas registradas infectadas por día. 173 muertes por día. Al parecer se está produciendo un descenso de casos. Hay que esperar a ver como evolucionan las cifras para saber si se está doblegando la curva o no.

Fuente: Nu.nl y standaard.be

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba