¿Cuáles son las 20 marcas más sostenibles según los neerlandeses?

¿Cuáles son las 20 marcas más sostenibles según los neerlandeses?
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La puntuación de la clasificación es una combinación de responsabilidad ambiental y social, basada en la definición de sostenibilidad de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. ¿Cuáles son las 20 marcas más sostenibles en el 2021 según los neerlandeses?

Sustainable Brand Index ™ B2C es un estudio que se basa en una investigación entre los consumidores neerlandeses y muestra cómo se perciben las marcas dentro de la responsabilidad ambiental y social. Puedes descargar el informe oficial del 2021 para descubrir la clasificación de la marca de este año y los conocimientos clave de sostenibilidad en las industrias, los consumidores y las marcas.

Las marcas se seleccionan anualmente en una variedad de sectores, según un conjunto de parámetros independientes. Los parámetros incluyen: participación de mercado en el mercado respectivo, facturación y conocimiento general de la marca. El propósito de estos criterios es crear una selección que refleje las marcas que los consumidores encuentran en su vida diaria. Las marcas no pueden elegir ser incluidas o excluidas del estudio y los resultados anuales de Sustainable Brand Index ™ están abiertos al público.

Las 20 marcas más sostenibles para los neerlandeses

  1. Tony’s Chocolonely
  2. De Vegetarische Slager
  3. Greenchoice
  4. ANWB
  5. Zonnatura
  6. IKEA
  7. Vandebron
  8. NS
  9. ASN Bank
  10. Eneco
  11. Vattenfall
  12. Campina
  13. Albert Heijn
  14. Alpro
  15. Spa
  16. The Body Shop
  17. Tesla
  18. Triodos Bank
  19. Melkunie
  20. Jumbo

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email