Quedan entradas para el Festival de la Canción de Eurovisión en Róterdam

Quedan entradas para el Festival de la Canción de Eurovisión en Róterdam
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ver el festival de la Canción de Eurovisión en Rotterdam es algo muy esperado por miles de personas en todo el mundo. Pero resulta que aún quedan entradas disponibles a la venta.

El año pasado la edición del Festival de la Canción de Eurovisión se canceló y a principios de este año las personas que tenían una entrada tuvieron que entregar y a cambio les enviaron un código que les daba la acceso a la venta de boletos.

Lo que ocurre ahora mismo, es que pocas personas han utilizado esos códigos que serán válidos hasta el lunes por la tarde. Se calcula que muchos de estos códigos están en manos de extranjeros no residentes en los Países Bajos y al no poder viajar por las restricciones no han utilizado los códigos.

El Festival de la Canción de Eurovisión 2021 tendrá lugar en Rotterdam. La ciudad neerlandesa debía albergar el Concurso en 2020 antes de que el evento fuera cancelado debido a la pandemia. Las semifinales se llevarán a cabo los días 18 y 20 de mayo de 2021. La gran final tendrá lugar el 22 de mayo de 2021.

El gabinete neerlandés aprobó, a finales del mes pasado, la realización de Eventos de pruebas llamados: Fieldlab-evenementen durante este Festival de Eurovisión. Por lo tanto, habrá unas 27.500 entradas. Cada espectáculo podrá tener 3.500 personas. Los residentes sin recursos de Rotterdam, podrán acceder a 3.800 entradas gratuitas.

Para poder acceder al Festival de la Canción de Eurovisión, los visitantes deberán cumplir con algunas reglas estrictas: deben presentar una prueba de coronavirus negativa menor a 24 hs. Además, les harán preguntas sobre su salud con una aplicación especial. Tendrán asiento fijo y para caminar será necesario la utilización de una mascarilla.

Más datos sobre Eurovisión 2021

Se confirmó que el tema del 65º Festival de la Canción de Eurovisión seguirá siendo el mismo: Open Up.

En diciembre de 2020, se reveló el logo de Eurovisión 2021. El nuevo diseño está inspirado en el mapa mundial con Rotterdam como el corazón palpitante de Europa en mayo de 2021. “El logotipo conecta a Rotterdam con las capitales de los países participantes y simboliza la unión, independientemente de la forma”, dice Sietse Bakker, el ejecutivo Productor del evento.

Los presentadores de Eurovisión 2021: Chantal Janzen, Jan Smit, Edsilia Rombley y Nikkie de Jager (NikkieTutorials) regresarán como presentadoras en 2021. (Fuente: Nu.nl, Eurovision)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba