Varios turistas neerlandeses dieron positivo por coronavirus durante un viaje de prueba a Gran Canaria

Varios viajeros dieron positivo por corona durante un viaje de prueba a Gran Canaria
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 1 de mayo comenzaron las vacaciones de prueba de ocho días de TUI y Corendon a la isla canaria de Gran Canaria. Durante esa semana, 189 turistas neerlandeses disfrutaron de una estancia todo incluido en el Hotel Riu Gran Canaria y tuvieron toda la libertad de movimiento para salir del hotel. Ahora sabemos que 6 turistas dieron positivo por coronavirus y 183 dieron negativo.

El sábado por la noche, no 189, sino 183 turistas neerlandeses y participantes del segundo viaje de prueba, volaron de regreso a los Países Bajos después de unas vacaciones de ocho días en Gran Canaria. Seis personas tendrán que permanecer en cuarentena más tiempo en las Islas Canarias porque dieron positivo por corona el viernes por la tarde.

Las organizaciones organizadoras de viajes TUI y Corendon escriben que todo va bien con los turistas que han dado positivo, pero que según el protocolo tendrán que permanecer más tiempo en Gran Canaria. El hecho es que seis turistas dieron positivo, pero 183 turistas negativos.

Según TUI, el segundo viaje de prueba de de coronavirus fue un éxito, pero se lamenta el final. Según TUI, los protocolos ideados permiten volver a salir de vacaciones al extranjero. Los resultados de este segundo viaje de prueba se comparan con los del primer viaje de prueba a Rodas para sacar conclusiones posteriormente. Y quién sabe, habrá un tercer viaje de prueba.

Durante el primer viaje de prueba de Sunweb a la isla griega de Rodas, cuatro turistas dieron positivo inicialmente y ocho tuvieron que ser puestos en cuarentena. Más tarde resultó ser una falsa alarma y todos pudieron regresar a Holanda. (Fuente: Spanjevandaag)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba