ZEEMAN: abrió su sucursal número 30 en Alcoy, España

Zeeman
Imagen: Zeeman en Delden (Overijssel). Onderwijsgek, via Wikimedia Commons.

La tienda neerlandesa Zeeman, abrió una nueva sucursal el miércoles 4 de mayo en España. Esta es su trigésima tienda en la Comunidad Valenciana. ¿Quieres ver un video muy divertido de Zeeman? Entonces, no te pierdas el video al final del artículo donde Zeeman España muestra como la ropa interior que venden sienta bien y queda bien

Anuncio

De Zeeman o ‘See-mán’ está activo en España desde 2015, donde la cadena ahora también se llama ‘Dutch Primark‘ o ‘Primark holandés‘. En solo 7 años, Zeeman ha crecido desde su primera tienda en Figueres, Cataluña, a más de 117 tiendas en toda España.

Este artículo de actualidad, pertenece a una serie de noticias y artículos de SpanjeVandaag traducidos a español.

Anuncio

En 2015 se abrió la primera tienda Zeeman en España abrió en la localidad de Figueres (conocida por el museo Dalí) seguida de una tienda en la localidad de Girona, ambas en Cataluña. Tras las primeras tiendas en la provincia de Girona, se abrieron varias tiendas en la ciudad de Barcelona seguidas de tiendas en la periferia de Barcelona, ​​Lleida, la ciudad de Tarragona y Reus y cada vez más ciudades de Cataluña, Aragón, Madrid, La Rioja, Navarra, Castilla y León y Comunidad Valenciana.

El nombre neerlandés tradicional de la tienda es discutible, porque no se puede pronunciar bien en español, por lo que ‘Zeeman’ se ha convertido en ‘See-mán’ en España con énfasis en la a. Pero Zeeman ha optado por mantener el mismo nombre en toda Europa. 

Anuncio

El éxito de Zeeman en España se explica porque la tienda textil no tiene prácticamente competencia y está ubicado en ubicaciones estratégicamente escogidas fuera de los grandes centros comerciales y cerca de los clientes para tener una función de barrio. ¿Quieres ver donde están todas las tiendas de Zeeman España? Descúbrelo AQUÍ.

La nueva tienda está ubicada en la calle Alameda Camilo Sesto número 5 de Alcoy, en la provincia de Alicante. Esta nueva ubicación es ya la trigésima tienda en la Comunidad Valenciana (España), pero la tienda número ciento diecisiete en toda España. Fuente: spanjevandaag.com. Imagen de portada: Onderwijsgek, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons. (Delden (Overijssel)).

Anuncio

Video de Zeeman España donde muestran como la ropa interior que venden sienta bien y queda bien

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba