PROBLEMAS: caos en el aeropuerto de Eindhoven porque fue cerrado temporalmente; hay vuelos cancelados

PROBLEMAS: caos en el aeropuerto de Eindhoven porque fue cerrado temporalmente; hay vuelos cancelados
Imagen: Pixabay

Durante más de una hora y media en la tarde del jueves, la terminal del aeropuerto de Eindhoven estuvo cerrada debido al posible hallazgo de un arma de fuego. Sin embargo, después de la investigación, resultó que no había amenaza, anunció Royal Netherlands Marechaussee. Varios vuelos fueron cancelados. Lee la noticia completa, para saber como está la situación ahora.

Anuncio

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

Los medios de comunicación de los Países Bajos, están informando que la terminal del aeropuerto de Eindhoven ha sido cerrada temporalmente porque han descubierto «un objeto parecido a un arma de fuego» dentro de la maleta de mano de un pasajero.

Anuncio

La seguridad del aeropuerto, ha informando que se detectó un objeto en el escáner de seguridad y un portavoz de Royal Netherlands Marechaussee  ha dicho a NOS que no puede decir qué se encontró exactamente. «Podría ser un arma falsa, que está siendo investigada».

La terminal del el aeropuerto de Eindhoven se cerró alrededor de la 13:45hs para que pudieran seguir realizando las investigaciones correspondientes y así evitar que se llene demasiado la terminal. Por este motivo, varios vuelos fueron cancelados. El aeropuerto pide a las personas que lean la información actualizada en su web o en que contacten con sus aerolíneas para mayor información.

Anuncio

Hay que tener en cuenta que a las personas que ya estaban dentro se les permitió quedarse o salir de la terminal, pero ya no pudo entrar nadie más por motivos de seguridad. Los controles de seguridad quedaron a la espera de que les avisaran cuando podrían abrir nuevamente.

Ahora mismo está abierto de nuevo el aeropuerto, según informa el aeropuerto de Eindhoven en Twitter, pero la terminal sigue cerrada. No está claro cuándo volverá a abrir aunque se espera que sea reabierta en breve. Están informando en la página web del aeropuerto y Twitter que si ti vuelo fue cancelado tienes que volver a tu casa para programar otro vuelo, porque esto no es posible hacer desde el mismo aeropuerto. Fuentes: NOS y Nu.

Anuncio

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias en las Redes Sociales

La información puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos. Esta información es puramente informativa.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba